Wild Blood, de lo mejorcito para los iPad, ya disponible en la...

Wild Blood, de lo mejorcito para los iPad, ya disponible en la App Store

Compartir

El gran juego Wild Blood que tanto estabas esperando ya está disponible para iPad. Gameloft ha utilizado todas la ventajas del motor Unreal para poner en tus manos un juego en 3D que rebosa calidad gráfica y en el que los movimientos son muy fluidos y naturales. Morgana, la hermana del Rey Arturo, ha dejado abiertas las puertas del infierno y el rey ha capturado a Ginebra, el amor de Sir Lancelot. Deberás ponerte en la piel del caballero y salvar al mundo de las bestias más infernales y a tu gran amor, la reina Ginebra.

Wild Blood iPad

Wild Blood para iPad te permitirá jugar sólo o en compañía. En el modo multijugador podrás jugar con tus amigos en partidas ‘duelo a muerte’, en equipos de máximo 4 jugadores por equipo o en el modo ‘captura la bandera’.

En este juego para iPad las criaturas que encontrarás en el camino cada vez serán más peligrosas. Además de luchar con toda bestia que encuentres, deberás salvar a todos los aldeanos que fueron secuestrados. También tendrás que derrotar a un gran monstruo final en cada etapa, descubriendo sus puntos débiles.

En el papel de Sir Lancelot deberás recoger todas las monedas que puedas porque gracias a ellas podrás comprar pociones que mejorarán tu estado de salud y tus armas. También puedes obtener monedas comprando tesoros que van desde 1,59€ hasta los 79,99€.

 

En Wild Blood además de luchar con criaturas de todo tipo tendrás que resolver ciertos acertijos si quieres abrir algunos cofres. Sir Lancelot podrá conseguir nuevas armas, incluso podrá mejorar las que tiene añadiendo en ellas poderes sobrenaturales.

 

Wild Blood para iPad, en vídeo:

Wild Blood es un juego increíble para iPad, es uno de los juegos de la App Store que explota completamente las posibilidades técnicas de nuestro tablet favorito. El movimiento de Sir Lancelot en los 360º es completamente fluido. La historia es narrada en inglés pero está completamente subtitulada en español. Los escenarios están muy trabajados y aunque el camino se reconoce fácilmente, los espacios son suficientemente grandes como para tener luchas con más de una criatura a la vez y moverte con agilidad. El juego es compatible con todos los modelos de iPad y sólo requiere iOS 4 o superior.

Comparte este impresionante juego con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!