Cómo conseguir tu smartphone más barato

Cómo conseguir tu smartphone más barato

Compartir

Con la salida del iPhone 5, muchos usuarios han empezado a pensar en renovar su terminal. Otros jamás han tenido un smartphone, pero poco a poco van viendo como estos pequeños dispositivos han llegado para quedarse, por lo que sería buena idea ir haciéndose con uno.

Afortunadamente, el rango de precios, modelos y características es bastante amplio como para que las expectativas de cada uno queden satisfechas. En muchas ocasiones, el factor determinante es el precio, por lo que resulta crucial saber cómo conseguir nuestro deseado smartphone ahorrando algunos euros.

En este artículo vamos a repasar algunas de las formas que tenemos de rebajar el coste de un buen smartphone. Por ejemplo, las operadoras suelen ofrecer buenos precios a cambio de entrar en su programa de permanencia, con el que tendremos que estar entre uno y dos años utilizando sus tarifas planas.

Otra opción interesante es la venta de tu antiguo smartphone, con la idea de ganar algunos euros que podamos re-invertir en un nuevo terminal. Existen muchas webs especializadas en la compra de dispositivos usados, entre las que destaca la web oficial de Apple, que nos comprará nuestro viejo iPhone o iPad por una cantidad aceptable.

La mala noticia es que con esta opción deberéis gastar el dinero en productos de Apple. Sin embargo, buscando por Internet podéis conseguir arañar unos pocos euros más, en webs como Zonzoo o MovilVerde. Nos pagarán mediante transferencia bancaria, y la recogida es gratuita.

La última opción es la compraventa en sitios webs de segunda mano. Es quizás el sitio donde podemos sacarle mayor rendimiento a nuestro dispositivo, pero a cambio debemos negociar el precio con el posible comprador, y ocuparnos de que le llega correctamente.

¿Habéis utilizado alguna de estas opciones? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | En Naranja