Los 10 mejores juegos multijugador para iPad

Los 10 mejores juegos multijugador para iPad

Hay que reconocerlo: el iPad es un dispositivo ideal para jugar con los amigos, ya sea online o en el mismo tablet. En esta ocasión os traemos los que son, a nuestro juicio, los diez mejores juegos multijugador para iPad. Como veréis la mayoría de ellos son gratis y se sustentan mediante micropagos.

Order & Chaos Online es, probablemente, el juego para iOS que más desarrollo lleva detrás. Diseñar un mundo persistente online con continuas actualizaciones y repleto de contenido, no debe de ser nada sencillo.

Draw Mania HD es parecido al Pictionary. Tendremos que dibujar el concepto que nos sugieren, para que otro usuario anónimo acierte de qué se trata.

Gasketball es un juego alocado y divertido, en el que podremos competir contra otros jugadores por Internet, o bien en el mismo iPad.

Real Racing 2 HD es el juego de carreras para iOS más mimado por Apple. No en vano, lo usan en sus presentaciones para mostrar el potencial de sus dispositivos.

N.O.V.A. 3 es el shooter espacial de Gameloft, inspirado en la saga HALO. Su multijugador permite hasta 12 jugadores, en escenarios espectaculares llenos de armas y vehículos.

Dungeon Defenders: Second Wave nos propone defender nuestro castillo de las hordas del mal, poniendo trampas y luchando en tiempo real junto a otros tres amigos.

Bounty Bots es un juego de disparos en tercera persona, donde hasta ocho contrincantes lucharán en escenarios sencillos y directos por hacerse con el botín.

Magic 2013 es el juego de Wizards of the Coast donde pondremos a prueba nuestros conocimientos sobre Magic:  The Gathering. Algo que los fans llevaban años esperando.

Eternity Warriors 2 es un juego de rol con toques de acción, al más puro estilo Diablo 3. Podéis jugar online dos amigos, luchando contra las hordas demoníacas a base de espadazos.

Sky Gamblers: Air Supremacy te pone en la piel de un curtido piloto de caza, dispuesto a enfrascarte en sangrientas batallas en las alturas.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores juegos multijugador online para iPad. ¿Cuál es la vuestra?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!