Detector de Radares HD para iPad se actualiza a la versión 2.6

Detector de Radares HD para iPad se actualiza a la versión 2.6

No hace mucho tiempo os hablamos sobre Detector de Radares HD, una estupenda aplicación para iPad que nos permite conducir con toda seguridad y evitar multas y sustos. Ahora, Atom Studios, empresa desarrolladora de la app presenta la versión 2.6.

Detector de Radares HD recibe una actualización

Detector de Radares HD es compatible con iOS 6 y con sus nuevos mapas y, aunque estos mapas presentan defectos en muchos países, en España no están nada mal. Se nota la calidad de los mismos, sobre todo a pantalla completa.

El cambio más importante , aparte de la actualización de la base de datos de radares al completo, es la velocidad de ejecución de la aplicación. Muchas aplicaciones de radares pecan de arrancar y funcionar demasiado lento. A Detector de Radares le ocurría lo mismo, no en su funcionamiento general, pero si al arranque, donde podían transcurrir varios segundos durante el tiempo en que tardaba en cargar los más de 10.000 puntos que contiene la base de datos.

La versión 2.6 de la aplicación para el tablet de Apple soluciona este inconveniente, ya que la carga de la base de datos no se produce al arranque, sino que va cargando en tiempo real, en función de la ubicación en la que estemos actualmente. De este modo, y cargando los radares de cinco kilómetros a la redonda, se consigue que el funcionamiento sea absolutamente en tiempo real.

Creemos que se trata de una actualización importante que coloca de nuevo a Detector de Radares HD en cabeza de las apps de seguridad al volante.

Comparte esta curiosa y útil app con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo. ¡Muchas gracias!