¿iPad 4 construido con fibra de carbono y pantalla flexible?

¿iPad 4 construido con fibra de carbono y pantalla flexible?

Compartir

Cuando parecía que todos los rumores se centraban exclusivamente en el posible iPad Mini, aparecen nuevos informes de rumores que apuntan directamente al futuro del iPad y se empieza a hablar de como podría ser la futura cuarta generación del iPad.

Los nuevos rumores, hablan sobre importantes cambios en el dispositivo. Para empezar estos rumores aseguran que el iPad 4 podría estar fabricado con fibra de carbono. Un material que lo haría más resistente, a la vez que liviano. Los rumores surgidos del blog japonés Macotakara, asegurando grandes pedidos de éste material por parte de Apple, sumados a la patente de 2010 en la que Apple detallaba un posible producto fabricado con esta fibra, están consiguiendo atraer las miradas de los analistas, que empiezan a creer que realmente Apple podría estar pensando en dar el salto a este material.

Además de esto, se empieza a hablar sobre la posibilidad de que el aspect ratio de la pantalla del iPad cambie en la futura versión. En concreto se habla de nuevos prototipos del iPad con una pantalla 16:9. Esto haría que la resolución del iPad 4 tuviese el mismo aspect ratio que el iPhone 5 y que la mayoría de televisores panorámicos de alta definición. Un paso bastante lógico para seguir unificando criterios en todos los productos producidos por la compañía de Cupertino.

El iPad 4 podría montar una pantalla flexible y estar fabricado con fibra de carbono

Por otro lado, también se está empezando a hablar sobre la posibilidad de que Apple utilice una patente en la que mostraba una pantalla flexible con altavoces integrados. Esto quizá parezca lo más improbable, aunque quizá sí exista algún prototipo con pantalla flexible en los laboratorios de Apple, ¿será posible producir una pantalla flexible en masa a un precio relativamente económico?

Sin duda estos rumores son unas pinceladas generales de los que podría acabar siendo el próximo iPad 4. Es importante mencionar que de momento todo esto no son más que rumores y suposiciones y hasta que en Infinite Loop decidan desvelar información oficial debemos tomarlos con pinzas ¿Te parecen creíbles? ¿Veremos un iPad 4 con una pantalla flexible?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+, Twitter y Pinterest con los botones que encontrarás