Las ventas de iPad Mini podrían generar 30 millones de iPad vendidos...

Las ventas de iPad Mini podrían generar 30 millones de iPad vendidos durante el Q4 2012

Compartir

El iPad Mini no ha sido todavía anunciado de forma oficial y los analistas ya hablan de lo bien que se va a vender el dispositivo durante la campaña de navidad. Se espera que las ventas sean tan buenas que alcancen 10 millones de unidades que, sumadas a las 21,6 millones de unidades del iPad de 9,7 pulgadas, hagan que Apple consiga vender más de 30 millones de unidades de iPad en su cuarto trimestre. Sin duda una cifra realmente espectacular y seguramente envidiada por cualquier otro fabricante de tablets o smartphones.

La cifra de los 21,6 millones de unidades del iPad de 9,7 pulgadas, ha sido publicada por el analista Amit Daryanani de RBC. Según él, Apple conseguirá vender esa cantidad de iPad, aunque no ha incluido en la cifra las posibles ventas del iPad Mini de 7,85 pulgadas.

Apple podría vender más de 30 millones de iPad gracias al impulso del iPad Mini

Lo que sí ha dicho este analista, es que las ventas del iPad Mini podrían suponer un beneficio neto de 2.000 millones de dólares para Apple, basándose en una estimación de ventas más conservadora que otras, situando la cantidad en los ocho millones de unidades del dispositivo, una cifra que no está nada mal, aunque inferior a las estimaciones que hacen otros analistas y medios como, por ejemplo, The Wall Street Journal.

Por supuesto, es importante mencionar que la lista de rumores sobre el iPad Mini no es más que eso, una lista de rumores. No hay nada confirmado, Apple no ha confirmado que realmente está trabajando en un iPad Mini y hasta que alguien de Cupertino diga que el producto existe, todo esto no son más que especulaciones basadas en rumores. Aunque a decir verdad todo parece indicar que finalmente sí veremos un iPad más pequeño que el actual dentro de poco tiempo.

Actualización Importante

Ya es OFICIAL: El iPad Mini será presentado en sociedad el próximo 23 de Octubre. ¿Seguirás la Keynote con nosotros? Si es así, pásate por el enlace a continuación:

Keynote iPad Mini

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!