Amok para iPad, el nuevo juego de acción y plataformas de Bulkypix

Amok para iPad, el nuevo juego de acción y plataformas de Bulkypix

Compartir

Amok, el nuevo juego para iPad de Bulkypix ya está disponible de manera gratuita en la App Store. En él tendrás que seleccionar al guerrero que más te guste entre los tres disponibles y derroptar al rey y a todos sus secuaces. Los guerreros de los que dispondrás son Jebat y Damak, dos fantásticos guerreros y Teja, una misteriosa chica con la que eliminarás cualquier enemigo que te salga al encuentro. El juego está realizado completamente en dos dimensiones y el movimiento del personaje es sencillo, derecha, izquierda y salto. Además podrás comprar diversas armas y pociones para ayudar a tu luchador en su gesta.

Amok iPad

Amok para iPad es un juego que mezcla las plataformas con los juegos de acción en el que tendrás que derrotar a todos los esbirros que el rey te manda. Para ello podrás comprar en la tienda distintas armas y mejorarlas con el tiempo y el dinero suficiente.

 

En Amok tendrás que superar 12 niveles ambientados en 10 entornos diferentes donde los luchadores cada vez tienen habilidades superiores y cada vez te resultará más complicado derrotarlos. Además tendrás que superar 5 jefazos de mayor nivel.

 

En el market de la aplicación podrás adquirir mejoras y habilidades  tanto de ataque como defensa. Podrás incrementar el daño en tus golpes, incrementar el nivel de vida, potenciar tu defensa personal. Además puedes comprar nuevas habilidades de manejo de tu arma.

 

Amok es un juego freemium y como tal puedes adquirir paquetes de monedas en distintos precios: 0,79€ el paquete de 2500 monedas de oro hasta los 23,99€ que cuesta el pack de 500.000 monedas de oro. El juego en sí no ofrece demasiadas monedas así que a lo mejor debes pensar en esta opción.

 

Vídeo InGame de Amok:

Amok es un juego para iPad muy entretenido. Bulkypix siempre ofrece juegos de buena calidad y este es uno de ellos. La elección de cada guerrero es una buena característica pero tiene un pero, tendrás que desbloquear cada guerrero con 10000 monedas, y no son fáciles de conseguir. Las habilidades a elegir son muchas y el juego no es del todo difícil con lo que tienes aseguradas unas horas de juego. El juego es gratuito en la App Store pero el tema de las compras in app no nos ha gustado del todo.