Supuestas primeras fotos reales del iPad Mini

Supuestas primeras fotos reales del iPad Mini

Compartir

En las últimas semanas la cantidad de rumores que han surgido alrededor del iPad Mini se han disparado de una forma increíble. No hay día donde no se hable de alguna nueva característica o se diga que el dispositivo ya está siendo fabricando en alguna de las plantas de los socios comerciales de Apple.

Hasta el momento, no se había filtrado ninguna imagen que dijera ser una fotografía real del iPad Mini, pero hace tan sólo unos minutos Sonny Dickson de 9to5mac ha publicado a través de Twitter e Instagram las primeras supuestas imágenes reales del iPad Mini.

Se filtran las supuestas primeras imágenes reales del iPad Mini

En las imágenes se compara el supuesto iPad Mini con un iPad de 9,7 pulgadas y también con uno de los nuevos iPhone 5. De esta forma nos podemos hacer una idea del supuesto tamaño que tendrá el tablet una vez llegue al mercado. Además en las fotografías se puede ver como el supuesto iPad Mini que ha caído en manos de Dickson incluye el nuevo conector Lightning que Apple ha estrenado con el iPhone 5 y que sustituirá paulatinamente al conector dock de 30 pines que se utilizaba hasta ahora.

Como es habitual en Apple, hasta el momento no han hecho ningún movimiento o declaración que de veracidad a todos estos rumores que han ido surgiendo. Aún así, la gran cantidad de estos y las diferentes fuentes que los promueven han conseguido que prácticamente todo el mundo de por hecho que el iPad Mini es una realidad y que será presentado en un evento que Apple convocará el día 10 de octubre para celebrarlo una semana después, el 17 de octubre.

Actualización Importante

Ya es OFICIAL: El iPad Mini será presentado en sociedad el próximo 23 de Octubre. ¿Seguirás la Keynote con nosotros? Si es así, pásate por el enlace a continuación:

Keynote iPad Mini

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!