Posibles cambios de diseño del iPad Mini en el último momento

Posibles cambios de diseño del iPad Mini en el último momento

Compartir

Los fabricantes de accesorios para productos Apple tienen un trabajo muy duro: adivinar cuales serán las especificaciones reales de los nuevos productos de la compañía. Apple no les proporciona información, por lo que suelen trabajar a ciegas o esperan a que el producto sea lanzado oficialmente para ponerse a trabajar.

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto al mercado, estos fabricantes tienen una oportunidad de oro para vender una enorme cantidad de sus productos. Es el momento inicial, el momento donde la gente compra el nuevo producto como loca y apenas existen accesorios para él. Poder tener fundas diseñadas para el dispositivo en cuestión en el catálogo de un fabricante de accesorios podrían reportarle unos picos de ventas realmente impresionantes. Sobre todo, si hablamos de accesorios de protección tipo fundas o carcasas.

Apple podría haber hecho cambios en el diseño del iPad Mini en el último momento

En el caso del iPad Mini parece que la cosa está complicada. Hay muchos rumores sobre el dispositivo, pero hasta ayer mismo no se había visto ninguna imagen que pudiera parecer real y las que han aparecido recientemente tampoco están confirmadas, ya que en cierta medida difieren de los rumores que habían sido filtrados hasta el momento.

Nuevos rumores, aseguran que Apple podría haber cambiado a última hora el diseño de la carcasa, reduciendo el aspecto redondeado que se había visto en las primeras imágenes. Si esto es cierto, podría poner en serios problemas a los fabricantes de accesorios. Aunque lo más probable es que el futuro iPad Mini, siga las líneas de diseño de los productos ya existentes y sea parecido a un iPad de 9,7 reduciendo sus dimensiones, o de un iPod Touch con un tamaño mayor.

No hay duda que se trata de un mercado complicado. Los fabricantes tienen que trabajar prácticamente a ciegas y por aproximación, así que no deja de sorprender que prácticamente en el momento de cualquier lanzamiento, ya existan accesorios diseñados especialmente para el producto ¿No os parece?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!