Se filtran los primeros anuncios de Windows 8

Se filtran los primeros anuncios de Windows 8

Compartir

Octubre va a ser un mes muy movidito en lo que a tecnología se refiere. Las grandes compañías están preparándose ya para la campaña de Navidad, y prometen poner toda la carne en el asador para competir por un pedazo del mercado.

El 26 de Octubre le toca jugarse sus mejores cartas a Microsoft. El último viernes del mes es el día elegido por el gigante norteamericano para lanzar su todopoderoso Windows 8. Se trata, según muchos analistas, del lanzamiento más importante de la historia de la empresa de Redmond.

No en vano, de su éxito o fracaso dependerá en buena parte el futuro de la empresa. Pues bien, resulta que se han filtrado los anuncios que Microsoft va a utilizar para intentar convencer a los potenciales compradores de que es una buena idea adquirir su nuevo software.

La interfaz Metro será el corazón de Windows 8, y está diseñada desde cero para manejarse en pantallas táctiles. Nadie queda indiferente ante sus colores, y una de las cosas más curiosas es que puede funcionar en diferentes sistemas y dispositivos. Entre ellos, los tablets que parece que cada vez son actores más importantes en el mundo de la tecnología.

Además, este nuevo sistema operativo tiene su propia tienda de aplicaciones, que se adaptan automáticamente al dispositivo en el que se están ejecutando. A continuación podéis ver algunos de los anuncios que veremos a finales de mes para acompañar a la presentación de Widows 8.

Este vídeo trata sobre las opciones de personalización de la interfaz Metro.

El siguiente vídeo trata sobre las aplicaciones que se pueden ejecutar en el sistema operativo.

En este, por su parte, podéis ver que Windows 8 sirve tanto para trabajar como para divertirse.

Y aquí añadimos el impactante anuncio de Surface, la tablet – ordenador portátil de Microsoft que dará mucha guerra al iPad.

¿Qué os parecen los anuncios de Windows 8 que se han filtrado? Tiene muy buena pinta, ¿Verdad?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!