Vuela todo lo que puedas con el juego Jetpack Joyride para iPad

Vuela todo lo que puedas con el juego Jetpack Joyride para iPad

Compartir

Barry Steakfries tiene una aventura pendiente, volar todo lo que pueda y recorrer la mayor distancia consiguiendo el mayor número de monedas. Jetpack Joyride es un juego para iPad con el que no descansarás. El juego es sencillo, Barry tiene un propulsor en la espalda y tendrás que impulsarle para que se eleve o descienda y evite los obstáculos que salgan en el camino. Además dispones de un arsenal de misiones que te otorgarán monedas extra para que hagas uso de ellas en la tienda de la aplicación, hay muchas cosas que puedes adquirir. Además durante el juego puedes coger vehículos que te ayudarán a recorrer más distancia.

Jetpack Joyride, un genial juego de habilidad para iPad

Jetpack Joyride para iPad tiene unos controles muy sencillos, simplemente pulsando la pantalla Barry ascenderá con su propulsor y cuando la sueltes, caerá al suelo. Estos controles sólo cambiarán cuando cojas algún vehículo como la Super Chopper o el Sr. Abrazos y cuando te pongas el traje anti gravedad.

 

El juego no sólo permite jugar en modo supervivencia sino que también puedes tratar de conseguir todas las misiones que se te imponen, como chocar la mano de 5 científicos, coger 5 vehículos o completar 500 metros sin coger ninguna moneda. Terminar las misiones te hará conseguir mas monedas y así aumentar tu alijo.

 

Dentro del menú de Jetpack Joyride encontrarás ‘Tu Alijo’, donde podrás seleccionar las mejoras que puedes utilizar y que puedes comprar con las monedas que consigas. Encontrarás cosas de todo tipo, como vestuario para Barry, distintos propulsores, mejoras para los vehículos.

 

Jetpack Joyride para iPad es completamente compatible con Game Center y podrás seguir la pista de lo que hacen tus amigos. Además tienes un acceso directo en la pantalla para que veas en todo momento quien va por delante. También puedes enlazar tu cuenta de OpenFeint si lo prefieres.

 

Vídeo de Jetpack Joyride para iPad:

Jetpack Joyride para iPad es un juego muy adictivo de la App Store en el que podrás picarte con tus amigos para ver quien alcanza más metros en su andadura. El juego tiene unos gráficos fantásticos a pesar de ser en 2D y la movilidad de Barry es completamente acertada. Conseguir monedas no es difícil pero como en todos los juegos freemium tendrás opción de comprar más monedas, pero tenemos que decir que no nos ha parecido excesivamente caro, siendo 10,49€ el pack más caro. Tu alijo puede ser fantástico, añadiendo muchas mejoras a tus vehículos, a tus propulsores o incluso sumando propiedades a tu propia ropa. Pruébalo! No te defraudará.

Comparte este juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!