Crea tus propias animaciones con la app Animation Desk para iPad

Crea tus propias animaciones con la app Animation Desk para iPad

Compartir

Animation Desk es una aplicación para iPad con la que podrás crear animaciones de una manera muy sencilla desde tu tablet. Dibuja fotograma a fotograma en la pantalla de tu iPad, añade marcos, efectos de sonido y crea tu propia película. La aplicación intenta emular el caballete y el papel en tonos cálidos, así como la mesa de madera que se utilizaba antiguamente para dibujar. Animation Desk es una aplicación perfecta para el iPad ya que el tamaño de su pantalla permiten dibujar con relativa soltura. Además podrás compartir tus animaciones subiéndolas directamente a YouTube o compartirlas en Facebook.

Animation Desk iPad

La aplicación proporciona muchas herramientas para que tu dibujo quede como realmente lo tienes en la cabeza. Puedes utilizar un lápiz, tres tipos de pincel distintos, una cera, etc. Además puedes cambiar la opacidad y el tamaño de todas las herramientas, así como utilizar un borrador cuando te hayas equivocado.

 

La paleta de colores de Animation Desk para iPad es muy amplia, podrás disponer de 126 tonos de colores distintos. También tendrás un acceso rápido a 7 colores y 5 combinaciones predefinidas pero también puedes generar tus propios accesos rápidos y tener los colores que prefieras a mano.

 

Con Animation Desk podrás utilizar una función que recrea un papel cebolla encima de tu dibujo para poder calcarlo de la mejor manera y seguir dibujando la animación con mucha más facilidad. También podrás combinar tus dibujos con los fondos fijos y animados que la aplicación te ofrece y a medida que tu animación avance el fondo lo hará también.

 

La aplicación cuenta con un sistema de exportación fabuloso y te da muchas opciones a elegir para poder compartir tu animación: YouTube, Facebook, youku, podrás pasarlo a archivo PDF, enviarlo por mail o exportarlo a la galería de imágenes de tu iPad.

 

Animation Desk en vídeo:

Animation Desk es una aplicación fantástica para tu iPad con la que podrás crear animaciones desde cero con un toque clásico al más puro estilo de un clásico dibujante. Una de las características más importantes que podrás utilizar con Animation Desk es la posibilidad de empezar un dibujo en tu iPad y terminarlo en tu Mac o en otro dispositivo de Apple. Además la app incluye unos vídeo tutoriales a modo de guía con los que aprenderás en pocos pasos cómo funciona la aplicación. Podrás ver cómo queda tu proyecto final en un pequeño reproductor que incluye una línea de tiempo donde verás fotograma a fotograma tus dibujos. Una aplicación muy divertida que puedes descargar desde la App Store.

Comparte esta fantástica aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!