McDonalds prueba a instalar iPad en sus restaurantes

McDonalds prueba a instalar iPad en sus restaurantes

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McDonalds es una de esas compañías que siempre han mantenido un aire de modernidad en sus establecimientos. Siempre se han mantenido al día y se han ido actualizando para no quedar obsoletos. En gran parte, este podría ser uno de los motivos de su tremendo éxito. Ya se sabe, renovarse o morir.

En un intento de seguir innovando y mejorando su imagen ante los clientes, la cadena de restaurantes de cadena rápida está poniendo a prueba una nueva iniciativa en su restaurante de Virginia Beach (EEUU). En concreto, la compañía ha puesto iPad a disposición de sus clientes.

McDonalds prueba a instalar iPad en sus restaurantes de Virginia Beach

La intención de McDonalds es que los clientes puedan utilizar los dispositivos, mientras están consumiendo sus productos. Ya sea para leer algún periódico, blogs, revistas o navegar por Internet, acceder a sus redes sociales favoritas y demás. Por supuesto, el iPad no dará acceso a Internet al completo, sino que existirán una serie de filtros para evitar que los clientes accedan a contenidos inapropiados para un lugar público (ya sean contenidos pornográficos, violentes o cualquier otro asunto de mal gusto).

Por supuesto, los iPad (imaginamos que iPad 3) no se dejarán sin más en las manos de los clientes, sino que estarán debidamente protegidos para evitar robos o desperfectos de cualquier tipo. Aún así McDonalds está alquilando los dispositivos a una compañía externa y todos están cubierto por un seguro contra robo o pérdida, algo que podría quitarles más de un dolor de cabeza a los responsables de los establecimientos.

De momento el proyecto está siendo probado en un único restaurante, pero quién sabe, quizá dentro de algunos meses lo veamos en los restaurantes de todo EEUU o incluso del mundo. Todo dependerá del éxito conseguido Es habitual que en cualquier bar o cafetería haya periódicos para los clientes ¿Se acabará convirtiendo esta iniciativa en otro duro golpe contra los periódicos en papel? Aunque para el mundo de la imprenta este podría ser una mala noticia, para las empresas digitales y para el planeta (menos consumo de papel, lo que significaría menos talado de árboles) sería una estupenda noticia.

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