Los Angry Birds protagonizan un libro de recetas de cocina para iPad

Los Angry Birds protagonizan un libro de recetas de cocina para iPad

Compartir

No es la primera vez que lo decimos y seguramente no será la última. Rovio tiene una auténtica gallina de los huevos de oro en sus manos y debe aprovecharla antes de que se agote. Los Angry Birds se han convertido en una mina y cada producto que llega al mercado relacionado con estos personajes acaba convirtiéndose en un enorme éxito de ventas.

Ante esta situación, no es de extrañar que Rovio esté aprovechando el tirón y, bajo mi punto de vista, lo está haciendo tremendamente bien. Si hace sólo unos días comentábamos que los Angry Birds pronto llegarían al universo Star Wars, ahora nos toca hablar de un nuevo libro interactivo de cocina en la que también son protagonistas los pájaros cabreados.

Los Angry Birds también te acompañarán en la cocina

Rovio ha presentado, durante la feria del libro de Frankfurt, una nueva aplicación para iPad. Se trata de una especie de libro de recetas, aunque va un poco más lejos, ya que se trata de un libro de recetas interactivo.

El nombre escogido por Rovio, es Bad Piggies Best Egg Recipes y como te estarás imaginando se trata de recetas con huevos. La aplicación contiene 41 recetas de huevos diferentes con instrucciones paso a paso y además ofrece la posibilidad de hacer una fotografía y subirla a Internet del resultado de nuestro plato. Algo que lo hace un poco más divertido.

La lista completa de características de la nueva aplicación es la siguiente:

  • 41 deliciosas recetas con huevos.
  • Ilustraciones animadas de los pájaros y los cerdos.
  • Fotos del paso a paso de las recetas.
  • Fotos divertidas y sorprendentes de las recetas acabadas.
  • Integración con las redes sociales para compartir las fotos de las elaboraciones.
  • Reloj de arena para controlar los tiempos de cocción.
  • Índice completo para un acceso rápido y fácil a las recetas.
  • Marcadores virtuales para las recetas favoritas.
  • Posibilidad para cambiar entre unidades de medida.

En este momento, la nueva aplicación tiene un precio promocional de 0,79 euros, aunque se trata de un precio promocional que no sabemos hasta cuando durará.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!