Las 5 Mejores Alternativas a los Mapas de iOS 6

    Todos sabréis el revuelo que se ha montado sobre los mapas de iOS 6. El polémico sistema de Apple ha sustituido a los geniales mapas de Google, y su lanzamiento ha estado lleno de polémica.

    Para empezar, Tim Cook tuvo que pedir disculpas sobre los fallos que presentaba su nueva aplicación, y que mandaba a gente a través del mar, situaba el río Ebro en Brasil o mostraba misteriosas montañas que no existían en la realidad.

    Afortunadamente, parece ser que Apple se lo está tomando en serio para que cada día su aplicación tenga menos fallos. En cualquier caso, mientras esperamos a que esto suceda o a que Google Maps vuelva a estar disponible para iOS, aquí tenéis cinco fantásticas alternativas a los mapas de iOS 6.

    Maps+ es una de las mejores alternativas a Google Maps, si no os gusta tener que acceder a la aplicación web del famoso sistema de mapas. En él podréis tener información sobre los sistemas públicos de transporte y una interfaz cuidada. Sin embargo, no soporta Street View.

    Live Street View es la aplicación que buscáis si queréis seguir disfrutando de Street View en vuestro iPhone o iPad. Es incluso mejor que la aplicación web que Google acaba de actualizar para incluir esta característica.

    Transit ~ Directions with Public Transportation te ayuda a encontrar rutas de autobuses, tren o metro. Precisamente el sistema de mapas de Apple falla a la hora de realizar esta tarea, por lo que la propia empresa de la manzana la recomienda.

    Hotel Tonight está pensada para todos aquellos que usan los mapas para viajar. Si buscas algún sitio donde ir de compras o donde quedarte a dormir, aquí tenéis una preciosa aplicación totalmente gratuita.

    MotionX GPS HD es una de las mejores aplicaciones para ver todos los parámetros de nuestro GPS. Tenemos brújula, velocímetros y muchas otras capacidades.

    ¿Qué os parece esta selección? ¿Usáis alguna otra app de mapas?

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!