Una infografía con todos los rumores sobre el iPad Mini

    Durante las últimas semanas hemos tenido tantos rumores sobre el iPad Mini que puede que alguno de vosotros ande un poco despistado. La resolución, el precio o la fecha de salida son algunos de los parámetros que cambian de cuando en cuando, impidiendo que tengamos una idea clara del dispositivo que vamos a ver.

    Para todos ellos, hoy traemos una recopilación en forma de infografía de los principales rumores sobre el iPad Mini que han aparecido hasta la fecha. Los datos están ordenados cronológicamente y además aparece en casi todos ellos la fuente.

    Los rumores más interesantes apuntan a un dispositivo de 7,85 pulgadas, del que ya estarían fabricándose más de 6 millones de unidades para poner a la venta a finales de mes. Los altavoces y la conexión Lightning serían similares a la del iPhone 5, como hemos podido ver en multitud de filtraciones.

    Sabemos también que muchos blogs y webs del universo Apple han estado posteando fotos sobre partes robadas y sacadas de las fábricas en Asia, mostrando diferentes modelos y prototipos, así como componentes internos.

    Podéis pulsar sobre la foto para verla a tamaño completo:

    Un buen número de rumores apuntan a un dispositivo basado en la arquitectura del iPad 2, para así poder conseguir un precio asequible, en torno a los 250 dólares para el modelo más básico. Además, estaría disponible en blanco y negro y soportaría Siri, WiFi y 3G.

    La pantalla no tendría una densidad tipo Retina Display, pues es uno de los elementos más caros que se le puede poner a un tablet, y en estos momentos lo que se busca es un dispositivo que sea accesible para los bolsillos más modestos.

    ¿Qué os parecen estos rumores? ¿Va cobrando fuerza la idea del iPad Mini a finales de Octubre?

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!