Crazy Taxi, el mítico juego de recreativa, ya ha llegado a iPad

Crazy Taxi, el mítico juego de recreativa, ya ha llegado a iPad

Compartir

La verdad es que cuando ves que un juegazo como Crazy Taxi está disponible para iPad aparece instantáneamente una sonrisa en tu cara. En este gran juego para iPad tendrás que recoger a los clientes que encontrarás por las calles y dejarlos en el destino que te indiquen, para ello dispones de un tiempo y debes cumplirlo. Podrás elegir a cualquiera de los cuatro taxistas más locos de la ciudad: Axel, B.D Joe, Gena y Gus. Cuando empieces el recorrido tendrás ocasión de ganarte un dinerito extra realizando acrobacias con tu taxi o llegando al destino del cliente lo antes posible, porque el tiempo que no utilices también te dará puntos extra.

Crazy Taxi, un gran juego arcade para iPad

En Crazy Taxi para iPad puedes elegir tres modos distintos de juego: fácil, medio y difícil. En función del modo que elijas encontrarás más o menos tráfico para dificultar tu llegada a destino. También podrás elegir distintos modos de juego, original o arcade.

 

Los gráficos que Crazy Taxi tiene en su versión para iPad son exactamente iguales a los originales y eso es de agradecer. Los controles son sencillos, dos mandos en el lado izquierdo para rotar el coche y dos en el derecho para meter directa o frenar. También podrás usar el acelerómetro e inclinar tu iPad para controlar el taxi.

 

La banda sonora de Crazy Taxi para iPad es espectacular y contarás con los temas más famosos de Bad Religion y Offsrping. Además podrás elegir si quieres escuchar tu biblioteca musical y disfrutar de tu propia música a la par que conduces tu taxi a toda velocidad.

 

Crazy Taxi es un juego para iPad completamente compatible con Game Center y podrás retar a tus amigos para ver quien consigue mayor puntuación. Además el juego cuenta con 16 minijuegos internos que podrás descubrir a medida que avances en cada partida.

 

Vídeo de Crazy Taxi para iPad:

Crazy Taxi para iPad es un juegazo reconocido. Sega siempre nos tenía muy bien acostumbrados y sacar la versión para iOS de este clásico sólo puede ser para bien. El juego es similar al que puedas recordar en su versión clásica y su banda sonora con Offspring y Bad Religion te hará subir la velocidad sin que te des cuenta. El juego es compatible con cualquier versión de iPad y al ser una aplicación universal de la App Store también podrás disfrutar de él en tu iPhone con una sola compra. La fluidez es estupenda y los controles, aunque muy sencillos, te harán manejar tu taxi con soltura. Haz piruetas con tu taxi y deja a los clientes mudos en sus asientos. ¿Lo has probado ya?, cuéntanoslo.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!