Precios Oficiales y Fecha de Lanzamiento del iPad Mini

Precios Oficiales y Fecha de Lanzamiento del iPad Mini

Compartir

El iPad Mini de Apple acaba de ser presentado, y poco a poco vamos a ir conociendo todos sus detalles. Una de las cosas que más nos interesan a los usuarios es el precio y el día de lanzamiento, y en este post vamos a ahondar en ellos.

Para empezar, el nuevo tablet de Apple va a llegar a las tiendas de Estados Unidos el Viernes de la semana que viene, 2 de Noviembre. Recordamos que esta fecha se había estado rumoreando, aunque era lógico preverla si se presentaba el dispositivo tal día como hoy. Suponemos que a España tardará en llegar al menos otra semana más.

Respecto a los precios, se mantienen bastante por encima de los tablets del mismo sector de la competencia. Vale, estaba claro que Apple no iba a poner su nuevo iPad Mini en 199 dólares al igual que el Kindle Fire de Amazon o el Nexus 7 de Google, pero el precio que tiene el modelo básico es como para pensárselo.

  • El modelo WiFi de 16 GB costará 329 dólares.
  • El modelo WiFi de 32 GB costará 429 dólares.
  • El modelo WiFi de 64 GB costará 529 dólares.

Y para los modelos con conectividad móvil LTE:

  • El modelo LTE de 16 GB costará 459 dólares.
  • El modelo LTE de 32 GB costará 559 dólares.
  • El modelo LTE de 64 GB costará 659 dólares.

 

¿Qué os parecen estos precios? Personalmente, creo que Apple debería haber reducido márgenes de beneficios y poner el modelo básico por debajo de los 300 dólares o 250 euros, pero seguro que es un factor que han pensado bastante a conciencia.

En cualquier caso, estoy convencido de que las ventas de este iPad Mini en Navidad van a ser espectaculares. Sobre todo entre los amantes de los videojuegos y los estudiantes.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Compartir
Artículo anteriorCaracterísticas del nuevo iPad Mini de Apple
Artículo siguienteApple presenta el nuevo iMac
Pablo Aguilera es Doctor Ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y la música, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.