La web del iPad Mini ya está disponible

La web del iPad Mini ya está disponible

Compartir

El producto estrella de la nueva keynote de Apple ha sido, como se esperaba, el iPad Mini. Este nuevo miembro de la familia ha eclipsado la presentación de la cuarta generación de su hermano mayor, y nos tememos que va a cobrar mucho protagonismo en las próximas semanas.

Como en ocasiones anteriores, ya tenemos disponibles todas sus características en la web oficial de Apple. A parte de poder ver espectaculares imágenes del dispositivo en alta resolución, podemos disfrutar del típico vídeo de unos pocos minutos con su presentación.

Lo cierto es que los publicistas de Apple son unos maestros a la hora de confeccionar sitios web y vídeos de promoción atractivos. Habrá que ver los anuncios que vemos en televisión cuando el iPad Mini esté en la calle.

En esta ocasión, además, tenemos un enlace para ver la keynote al completo, aunque todavía no se encuentra activo. Esta conferencia ha sido bastante cortita para la cantidad de novedades que hemos visto, durando poco más de una hora.

Si navegáis un poco por la web, podréis ver que no paran de hacer juegos de palabras sobre su tamaño y sus prestaciones. También destacan la compatibilidad con las 275 mil aplicaciones preparadas para su resolución de 1024 x 768 píxels.

 

Desde la web se puede acceder directamente a la tienda, donde se puede adquirir el iPad Mini por 329 euros a partir del 2 de Noviembre a las 8:00 h. Sin embargo, se podrá reservar desde este viernes 26 de Octubre, que coincide con el lanzamiento del nuevo Windows 8.

Además, se encargan de remarcar que el modelo de WiFi con conectividad LTE no llegará hasta finales del mes que viene. ¿Os gusta el nuevo Mini? ¿Habéis explorado su web? ¿Qué os parece su polémico precio?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Compartir
Artículo anteriorApple presenta el nuevo iPad 4 (de cuarta generación)
Artículo siguienteSí, el iPad Mini incluye Siri
Pablo Aguilera es Doctor Ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y la música, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.