Todo lo que debes saber sobre el Nuevo iPad Mini

Todo lo que debes saber sobre el Nuevo iPad Mini

Compartir

Al fin, el tan rumoreado iPad Mini ha llegado. Apple al fin lo ha anunciado oficialmente y ha desvelado buena parte de sus secretos.

Durante las últimas horas han pasado muchas cosas. Apple ha presentado nuevos tablets, nuevos ordenadores y nuevo software. Sin duda un evento cargado de interesantes novedades y que hace que esta keynote sea una de las más impresionantes de los últimos años.

Con tantas novedades presentadas puede que alguien se haya despistado y no haya sido capaz de seguir la pista a todas las novedades, así que vamos a hacer un pequeño resumen de lo ocurrido la tarde de ayer sobre el escenario del Teatro California.

Resumimos las novedades del evento del iPad Mini de Apple

La primera noticia de la tarde llegó unas horas antes de que empezase el evento. Apple empezó a mostrar un nuevo icono en los AppleTV de los usuarios y después anunció que emitirían en directo a través de streaming el evento, la primera vez desde hace unos cuantos años que la compañía hacía esto.

El evento en sí comenzó como lo suele hacer habitualmente. Tim Cook salió al escenario y empezó a repasar algunos de los datos obtenidos por Apple durante los últimos años, uno de los más interesantes es que habían vendido 200 millones de iPads.

Después de esta introducción, Cook pasó a mostrar las nuevas características de iBooks y iBooks Author. Las dos aplicaciones se han actualizado y ya están disponible en la AppStore.

Después de esto Phil Schiller se subió al escenario para presentar al mundo el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina, la nueva generación de iMacs y también los nuevos Mac Mini.

Entonces llegó el momento más esperado de la tarde: el momento iPad. En primer lugar, Apple presentó una actualización del iPad, el iPad 4 (cuarta generación), que dispone entre otras cosas de un procesador más potente y el conector LIghtning de Apple.

Y por último llegó el momento álgido de la noche. Apple presentaba por fin, después de muchos meses de rumores, el nuevo iPad Mini. Un tablet con una pantalla de 7,9 pulgadas, 7,2mm de espesor y un precio de salida de 329€. Aquí incluimos algunas noticias sobre el nuevo iPad Mini:

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo. ¡Gracias!