El iPad Mini y su Smart Cover ya tienen anuncio oficial

El iPad Mini y su Smart Cover ya tienen anuncio oficial

Compartir

El iPad Mini ya tiene su anuncio oficial, así como su principal accesorio: las Smart Cover. Tenemos que decir que el primer anuncio nos parece todo un acierto. En él no se alardea de ninguna de las características del nuevo tablet de Apple, pero sin embargo llega directamente al corazón del consumidor.

Como podéis ver a continuación, el anuncio comienza con un usuario tocando el piano en Garage Band desde su iPad de 9,7 pulgadas. Al momento, aparece un modelo de iPad Mini para hacerle el acompañamiento a la canción, de forma que queda claro que podemos hacer lo mismo con ambos dispositivos.

En esta ocasión, no hay letreros, ni narrador. Simplemente dos personas tocando un instrumento desde sus respectivos iPad. Recordemos que existen en la App Store más de 275 mil aplicaciones diseñadas y adaptadas para la resolución de 1024 x 768, que es la que monta el nuevo Mini.

Por su parte, el anuncio de los Smart Cover sorprende menos. También suena una música de piano, pero no impacta tanto como la genial sencillez del primero que os hemos presentado. Se centra en la variedad de colores y en las diferentes configuraciones que podemos crear doblando la cubierta.

Por último añadimos, para el que no lo haya visto, el vídeo de unos minutos de duración en el que las principales cabezas pensantes de Apple presentan las bondades del Mini. Es un vídeo que se presentó al final de la keynote de ayer, a modo de colofón para resumir las características del nuevo tablet de la manzana.

¿Qué os parecen los anuncios? En mi opinión, cuando se vean por televisión van a gustar mucho. Las ventas en Navidades nos mostrarán si esto es cierto o no.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!