Radio Reloj Despertador HD para iPad y iPhone, la mejor app con...

Radio Reloj Despertador HD para iPad y iPhone, la mejor app con la que amanecer

Compartir

Hoy probamos Radio Reloj Despertador HD para iPad, una aplicación que si bien se puede parecer a las demás en sus funciones, realmente no tiene nada que ver. La aplicación tiene una interfaz visual al más puro estilo de los aparatos de radio de los cincuenta, un gran altavoz inferior, un bonito reloj analógico y unos mandos muy vintage para activar la radio y manejar el brillo de la pantalla y el volumen. Radio Reloj Despertador HD va a permitir que te despiertes con la música que más te gusta, porque puedes utilizar la música de tu biblioteca como sonido de la alarma. Además en su versión para iPod y iPhone podrás desconectar la alarma simplemente moviendo tu dispositivo, así no tengas que hacer el esfuerzo de mirar la pantalla y buscar el botón de apagado. ¿Que quieres utilizarlo también para dormirte?, no hay problema, usa la función de temporizador y duérmete escuchando el agua caer o el sonido de las gaviotas frente al mar.

Radio Reloj Despertador HD, un original despertador para iPad

La aplicación te permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo, sólo selecciona el país y la emisora que deseas. También dispones de un buscador que puedes filtrar por país e irá descartando emisoras a medida que vayas escribiendo. En cuanto elijas la emisora podrás escucharla casi de manera inmediata y marcarla dentro de tus favoritas para acceder mucho más rápido a ella. Puedes elegir una emisora de entre las más de 50.000 de las predefinidas o seleccionar una manualmente.

 

Radio Reloj Despertador HD es una app para iPad completísima con la que puedes despertarte de una manera mucho más suave que con un despertador convencional. Los sonidos que puedes elegir para tus alarmas van desde sonidos más fuertes como un chillido, por si eres de los más dormilones, sonidos de la naturaleza como el de la lluvia en la ventana o incluso elegir un tema de tu biblioteca musical para despertarse con tus canciones favoritas.

 

La aplicación también te permitirá poner sonidos de alarma grabados por ti mismo o incluso seleccionar una de tus emisoras de radio favoritas. Radio Reloj Despertador HD para iPad no solo te permite despertarte con sus alarmas, también puedes activar el temporizador para dormirte con alguno de los sonidos relajantes o para dormirte escuchando tu música favorita. Podrás seleccionar el tiempo que tardará en apagarse y una disminución de volumen minutos antes de que se desconecte.

 

Radio Reloj Despertador HD tiene una interfaz muy cuidada en alta definición y puedes descargarte un tema diferente para disfrutar en tu iPad en posición vertical y horizontal, en el que aparecerá la hora con los clásicos relojes de pestañas. Este nuevo tema puedes obtenerlo pagando 0,89€ o gratuitamente simplemente recomendando la aplicación en Facebook o Twitter.

 

Vídeo de Radio Reloj Despertador HD para iPad:

Radio Reloj Despertador HD es una de las mejores aplicaciones de música para iPad que hemos probado de la App Store. El modelo vintage que ofrecen los chicos de Ensight Media es realmente bonito y está perfectamente cuidado para transportarte a los años 50. La función ‘Sleep’ con la que puedes usar el temporizador para dormirte a ritmo de música es buenísimo, sobretodo la característica de poder utilizarlo con la radio, con los sonidos de la naturaleza que trae la propia aplicación o con tus propias canciones. Podrás elegir una lista de reproducción creada por ti para dormir escuchando tus temas favoritos. Otra característica fantástica que podrás aprovechar cuando te descargues la aplicación será la de elegir la emisora manualmente, por si la que buscas no está incluida en la gran lista de más de 50.000 emisoras de todo el mundo. Podrás introducir la URL de la emisora y el nombre con el que quieres que aparezca y será una emisora más añadida a tu lista.

Descarga la App para iPad:

O para iPhone:

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!