Scanner Pro by Readdle para iPad recibe una actualización

Scanner Pro by Readdle para iPad recibe una actualización

Scanner Pro by Readdle es una aplicación para iPad con la que puedes escanear documentos y posteriormente guardarlos en formato PDF. Los documentos que escanees podrás compartirlos con aplicaciones como Dropbox o Evernote, enviarlos por correo electrónico, imprimirlos o guardarlos como archivo JPEG en el carrete de tu iPad. La aplicación es universal y gracias a la nueva actualización podrás disfrutar de todos los documentos que escanees en cualquier dispositivo iOS.

Scanner Pro by Readdle iPad

Scanner Pro by Readdle ha recibido una actualización en la que han mejorado la sincronización con iCloud para que compartas los documentos escaneados con todos tus dispositivos casi al instante. También se ha mejorado la compatibilidad con Google Drive.

 

La nueva actualización de Scanner Pro incluye la posibilidad de escanear varias páginas y guardarlas como un sólo documento, así tendrás tus archivos mucho mejor organizados. También podrás escanear más páginas de un documento en cualquier momento después de haber creado el archivo.

 

Scanner Pro by Readdle incluye la subida de documentos a Dropbox, Evernote o cualquier servicio de almacenamiento online compatible con WebDAV y gracias a la nueva actualización podrás seleccionar una carpeta de auto-subida, para que cualquier archivo que guardes en esa carpeta esté siempre disponible.

 

La aplicación se ha actualizado mejorando el diseño de su interfaz y añadiendo un nuevo menú rediseñado y mejorado para tu iPad. Los chicos de Readdle también aseguran que la aplicación ha sufrido una gran corrección de errores y una mejora sustancial en su estabilidad.

 

Aquí tenéis el vídeo de Scanner Pro by Readdle para iPad:

Si necesitas escanear documentos Scanner Pro by Readdle es una fantástica aplicación que cumple lo que dice a la perfección. Puedes escanear documentos con la cámara de tu dispositivo y guardar el archivo en tres tipos de formato: PDF del documento original, PDF del documento en escala de grises o como imagen JPEG. La aplicación reconoce los bordes de los documentos, lo cual te será muy útil para salvar sólo lo que quieras. Nosotros hemos probado Scanner Pro con un iPad 2 pero la propia aplicación reconoce los 1,3 MPX de la cámara y no recomienda escanear documentos, para ello mejor utilizar el Nuevo iPad o posteriores.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!