Apple publica dos nuevos anuncios del iPad Mini: libros y fotos

    Apple ha publicado dos nuevos anuncios del nuevo iPad Mini: libros y fotos. En estos nuevos anuncios Apple sigue la misma línea que en el primero anuncio del iPad Mini, Piano. Esto quiere decir que Apple ha vuelto a colocar un iPad de 9,7 pulgada y a su lado un iPad Mini y ambos dispositivos están ejecutando la misma aplicación.

    Apple publica nuevos anuncios del iPad Mini

    https://www.youtube.com/watch?v=9L11hutds-o

    En el caso del anuncio sobre libros. Apple muestra la aplicación iBooks y abre algunos libros. Es curioso que la compañía no haya optado por mostrar libros de texto o cómics, ya que son mucho más vistosos y llamarían más la atención del espectador. En su lugar, Apple ha optado por mostrar libros «normales» y en resaltar como el iPad Mini es un dispositivo perfecto para este tipo de contenidos gracias a su portabilidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=fdmkhzGD-ZA

    En el anuncio de Fotos, Apple ha optado por combinar los dos dispositivos para formar fotos más completas. En el iPad de 9,7 pulgadas muestra una fotografía y la complementa con más detalles en el iPad Mini, realmente el efecto es muy llamativo.

    Llama la atención como en las imágenes apenas se nota la diferencia de la pantalla Retina del iPad de 9,7 pulgadas y la pantalla estándar del iPad Mini, pero esto es normal debido a la distancia desde la que están capturadas las tomas de los anuncios.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!