Tentacles: Enter the Dolphin, un juego para iPad completamente atípico

Tentacles: Enter the Dolphin, un juego para iPad completamente atípico

Compartir

Tentacles: Enter the Dolphin es un juego completamente diferente a lo que actualmente estáis acostumbrados a ver en vuestros iPad. La historia viene de un Doctor con una reputación muy grande que ha ganado muchos premios. Phluff ha creado una célula viva, Lemmy, de la que está completamente orgulloso. Pero un horrible accidente hace que Lemmy se introduzca en el cuerpo del doctor y tú tendrás que ayudarla a salir pasando por todos los órganos y superando todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Tentacles: Enter the Dolphin

Lemmy es un gran ojo al que le acompañan cuatro patas, tres de agarre y una para coger cosas o acabar con sus enemigos. La forma de controlar a Lemmy es muy sencilla, un toque con el dedo donde quieras que se agarre cada tentáculo y un toque para acabar con los adversarios.

 

Todos los niveles de Tentacles: Enter the Dolphin para iPad están creados en 3D y dependiendo de la parte del cuerpo en la que te encuentres el ambiente será diferente. Además de intentar salir del nivel tendrás que superar algunas misiones que se añaden en cada pantalla.

 

Cada  nivel tiene sus propios desafíos pero una común será la de recoger todo lo que encuentres por el camino, además de destruir a todos los enemigos, si quieres acabar con la máxima puntuación posible. También tendrás que vértelas con los grandes jefes después de algunas pantallas que te complicaran la existencia.

 

Cada parte del cuerpo por la que vayas jugando te irá sorprendiendo, teniendo a veces que lidiar incluso con el torrente sanguíneo. Deberás agarrarte si no quieres que la corriente te lleve, pero además tendrás que intentar que los pinchos y otras bacterias con las que te cruzarás no acaben contigo primero.

 

Aquí tenéis el vídeo de Tentacles: Enter the Dolphin para iPad:

Tentacles: Enter the Dolphin es un juego para iPad creado por Microsoft Corporation y lleva un buen sello de calidad. Los primeros niveles que jugarás son muy sencillos pero se irá complicando a medida que vayas avanzando, sobre todo las batallas jefe de final de nivel. El juego tiene muy buenos gráficos y el hecho de que haya corrientes le hacen más impredecible. Dentro de los niveles tienes que superar un desafío dentro de un pequeño circuito, pasarlo muy rápido, recoger todos los puntos, que no te roce un pincho, etc. El juego es compatible con el iPad Mini y al ser una versión universal también podrás disfrutar de Tentacles en tu iPhone. Una lástima que no sea compatible con Game Center porque con el precio que tiene le haría una opción redonda.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!