Autógrafo de Steve Jobs en un chip

    Steve Jobs fue una persona que tenía un mente diferente. No veía las cosas del mismo modo que lo vemos los demos y su forma de actuar también era radicalmente diferente.

    Por lo que sabemos sobre Steve, sólo tenía dos formas de ver las cosas y a las personas: o las odiaba o la parecían tremendamente maravillosas. Para él no había punto intermedio y muchas veces esto le causo problemas, aunque otras veces le ayudó a conseguir su gran éxito.

    Desde el primer momento de Apple, quiso que los productos estuvieran cuidados hasta el más mínimo detalle, era una persona tremendamente perfeccionista y una persona a la que se le daba muy bien convencer a la gente.

    Como en cualquier otra compañía, los inicios de Apple no fueron nada fáciles. Jobs y Wozniak eran jóvenes y no tenían experiencia en el mundo de la empresa, pero aún así consiguieron crear grandes productos, algo que les llevó a conseguir fama y dinero bastante rápido.

    Steve Jobs agradeció una carta con un chip de memoria ROM autografiado

    En estos momentos de inicio de la marca, ya consiguieron sus primeros fans y Steve Jobs empezó a mostrar como era capaz de hacer las cosas de forma diferente. Jobs quiso enviar una respuesta a una carta que Apple recibió dando ánimos y declarando su satisfacción hacía el ordenador Apple que había comprado y lo hizo con una carta. Pero la carta de Jobs no podía ser normal, el cofundador de Apple añadió a la carta un chip de memoria ROM con su autógrafo.

    Sin duda, la sorpresa de la persona que escribió la carta cuando recibió la carta de Jobs tuvo que ser mayúscula ¿Conservará el chip con la firma en buen estado? Seguro que para un coleccionista esto valdría bastante dinero.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

    Vía | TUAW