Mickey Mouse Clubhouse: Mickey’s Wildlife Count Along, para iPad

Mickey Mouse Clubhouse: Mickey’s Wildlife Count Along, para iPad

Disney ha desarrollado una aplicación para iPad fantástica a partir de su gran espectáculo Disney Junior Mickey Mouse Clubhouse. Mickey y sus amigos se van de viaje alrededor del mundo, visitando desde el ártico hasta las selvas tropicales para llegar a Mickey Beach. Lo primero que deberás hacer es ayudar a Donald, Daisy, Pluto, Mickey, Minnie y Goofy a guardar todo su equipaje en el maletero del coche. Después ellos se dedicarán a hacer fotos a todos los animales que puedan para después enseñarte conceptos de matemáticas básicos.

Mickey Mouse Clubhouse: Mickey’s Wildlife Count Along iPad

Mickey conduce el coche que lleva a todos sus amigos a la playa pero no sigue las indicaciones y pasarán por todo tipo de lugares descubriendo la fauna y la flora de todos ellos. Mientras van tomando fotografías y cuando llegan a la playa te pondrás manos a la obra con ellos.

 

Lo primero que tendrás que hacer en esta aplicación para niños será completar un álbum de fotos con Mickey. Para realizarlo correctamente Mickey te dirá la cantidad de animales que se incluyen en la fotografía que quiere pegar y tendrás que elegir entre las tres imágenes que se te muestran.

 

Posteriormente Mickey quiere que le ayudes a elegir entre dos fotografías, para ello te pedirá que rodees con un dedo la fotografía que incluya mas o menos animales en función de lo que te pida. Rellenar el álbum de Mickey se convierte en un aprendizaje divertido.

 

Mickey Mouse Clubhouse: Mickey’s Wildlife Count Along para iPad incluye más de 20 animales distintos de 5 hábitats diferentes. Los niños no sólo aprenderán matemáticas, también tendrán la posibilidad de conocer donde viven sus animales favoritos.

 

Vídeo de Mickey Mouse Clubhouse: Mickey’s Wildlife Count Along para iPad:

Mickey Mouse Clubhouse: Mickey’s Wildlife Count Along es una gran aplicación de aprendizaje para los más pequeños. Aprenderán nociones básicas de matemáticas divirtiéndose con Mickey y sus amigos. Los gráficos son muy buenos y los fondos trabajados. En su primera entrega no era compatible con el iPad original pero desde su última actualización podremos disfrutar de la aplicación en cualquier modelo, incluido el iPad Mini. Los sonidos y las voces son muy originales, la lástima es que de momento sólo la encontraremos en inglés y no sabemos si añadirán alguna idioma más. Aplicación muy recomendable para niños y mayores.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!