STREET FIGHTER X TEKKEN Gauntlet, versión gratuita del juego para iPad  

STREET FIGHTER X TEKKEN Gauntlet, versión gratuita del juego para iPad  

Capcom ha publicado un nuevo juego en la App Store, Street Fighter X Tekken Gauntlet para iPad. Un juego que hace las veces de demo de su versión Street Fighter X Tekken Mobile. En esta pequeña entrega sólo podrás jugar con dos personajes para luchar, Ryu de Street Fighter y Kazuya de Tekken, pero con todos sus movimientos especiales incluidos. La tónica del juego es sencilla, el juego seleccionará por ti a uno de los dos jugadores y tendrás que sobrevivir en el ring luchando contra el tiempo y contra infinidad de luchadores que irán apareciendo.

STREET FIGHTER X TEKKEN Gauntlet

El juego Street Fighter X Tekken Gauntlet para iPad incluye una guía que se iniciará cuando empieces a jugar donde podrás aprender a utilizar todos los botenes virtuales que encontrarás en la pantalla. También te informan de los combos que puedes utilizar así como de movimientos especiales.

 

El juego comienza cuando le des al botón de empezar, la máquina seleccionará a Ryu o a Kazuya y tendrás 30 segundos para competir contra todos los luchadores de las dos entregas. El juego terminará en los 30 segundos o cuando tu nivel de vida se acabe.

Street Figther X Tekken Gauntlet también te da la posibilidad de estar jugando más tiempo de los 30 segundos iniciales, para ello tendrás que superar ciertos objetivos durante tus batallas. Consigue estar en lucha más tiempo que nadie y sube al número 1 del ranking gracias a Game Center.

 

Vídeo de STREET FIGHTER X TEKKEN Gauntlet para iPad:

La verdad es que últimamente estamos poco acostumbrados a las demostraciones de juego gratuitas en la App Store y entregas como esta se agradecen mucho. Tanto Ryu como Kazuya pueden realizar todos los movimientos especiales y combos que harán en el juego completo. Una de las mejores características de Street Fighter X Tekken Gauntlet es que vas a poder luchar contra todos los personajes del juego completo y disfrutarás de los mismos gráficos. El juego es compatible con iPad 2 o superior y eso también incluye el iPad Mini. Además la compatibilidad con Game Center conseguirás que acabe picándote con tus amigos para ver quien aguanta más tiempo en lucha.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!