iPoe 2, la app para iPad que continúa la saga del gran...

iPoe 2, la app para iPad que continúa la saga del gran Edgar Allan Poe

Compartir

Ya puedes descargar la nueva entrega de los cuentos de terror de Edgar Allan Poe. Los chicos de Play Creatividad han publicado ya en la App Store la aplicación iPoe 2, en la que descubrirás nuevos cuentos completamente interactivos del famoso escritor estadounidense. La aplicación está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés y podrás disfrutar de ella con tus auriculares para que toda la magia de las ilustraciones te inunde y acabes formando parte del cuento. La ambientación es uno de los puntos fuertes de la aplicación y la posibilidad de interactuar en las historias resulta realmente fantástico. Los desarrolladores han puesto mucho interés y han incluido un buzón de dudas y sugerencias para que saber cual es la opinión de los lectores.

iPoe 2

Nada más abrir iPoe 2 en tu iPad sabes que no se trata de una app cualquiera. Los bichos recorren la pantalla y te adentras en el maravilloso mundo de Edgar Allan Poe. Lo primero que encuentras es un menú donde configurar el idioma, el audio y donde podrás compartir tu experiencia en Facebook y Twitter.

 

En esta nueva aplicación se incluyen dos relatos de Edgar Allan Poe: El Gato Negro y Hop-Frog. Los dos cuentos son fabulosos, te acordarás del gato tuerto y del bufón cansado de tantas mofas a su persona. En los dos encontrarás tensión, asesinatos, enseguida formarás parte de la historia.

 

iPoe 2 para iPad incluye La Ruta de Edgar Allan Poe. En ella encontrarás una breve descripción de las casas y lugares que marcaron su vida, la casa donde pasó sus últimos años de vida, donde escribió obras muy importantes, donde se encuentra su museo o donde se encuentra su tumba.

 

Dentro de la aplicación también encontrarás Sketchbook, un cuaderno de dibujos magníficos basados en los cuentos de Edgar Allan Poe y que podrás colorear de una manera divertida con tus dedos. Una obra gráfica que seguro te gustara, pásate a verla cuando hayas leído los relatos.

 

Aquí tenéis el vídeo de iPoe 2 para iPad:

iPoe 2 – La colección interactiva e ilustrada de Edgar Allan Poe nos ha encantado, es fantástica la reproducción que Play Creatividad hace de el fantástico Edgar. Con la aplicación podrás leer dos relatos fantásticos pero lo mejor de todo es que le ponen banda sonora, imágenes, incluso ambientan la escena y a veces tenemos que reconocer que nos ha dado ese puntito de terror e intriga que tanto gusta. La aplicación es compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini. Además al ser una app universal disfrutarás de ella también en tu iPhone o iPod. También encontrarás un enlace directo a la tienda de productos de Edgar Allan Poe dentro de la aplicación.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!