Las apps de iWork para iPad se Actualizan con Cambios Importantes

    Apple ha actualizado sus aplicaciones de la suite de iWork y ha añadido muy buenas características a sus tres aplicaciones, Pages, Numbers y Keynote para iPad. Apple también ha añadido una mejor compatibilidad general con los archivos que vengan de Microsoft Office. Además todas las aplicaciones han solucionado problemas que tenían en cuanto a accesibilidad. Está claro que las tres aplicaciones son ideales para llevar tu oficina allí donde vayas, además desde la última actualización con soporte para iCloud todo es mucho más sencillo.

    Pages iPad

    La aplicación Pages ha añadido una nueva función, «Control de Cambios», gracias a la cual podrás estar al día y editar los cambios que hayas ido haciendo en el documento. Ahora la compatibilidad con los documentos provenientes de Microsoft Word es mucho mayor y también podrás controlar todos los cambios que haya tenido el documento. También podrás conservar los cálculos que tengas hechos en una tabla cuando exportes o importes documentos a Mac. Además podrás añadir reflejos a las figuras y bloquear y desbloquear objetos a placer.

    Numbers iPad

    Numbers, la hoja de cálculo por excelencia para tu iPad se ha actualizado y ha añadido una mejor compatibilidad con Microsoft Excell. Numbers ha añadido la posibilidad de ocultar o mostrar filas y columnas en los archivos de tu iPad. También se ha añadido una mejor compatibilidad al exportar o importar los archivos con Numbers para Mac pudiendo activar o desactivar filtros y conservando los estilos de texto y de las tablas. Además como en Pages también podrás añadir reflejos a las figuras y bloquear los objetos.

    Keynote iPad

    Keynote para iPad se ha actualizado y ha añadido mejor compatibilidad con los programas Microsoft PowerPoint y Keynote para Mac. Ahora la importación de archivos será mucho más fácil y podrás hacerlo con el tamaño de diapositivas que quieras. También podrás importar todo lo que sea específico de tu presentación, tema, estilo y diapositivas maestras y se han añadido dos nuevos efectos para añadir al pase de diapositivas: Centello y Destello. Además de todas las novedades de reflejos en figuras y bloqueo y desbloqueo de objetos que comparte con sus compañeras también encontrarás nuevas disposiciones de impresión con nuevas opciones incluyendo las notas del presentador, con las composiciones y sin los fondos.

    Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!