El Jailbreak de iOS 6 Anunciado para el 22 de Diciembre Podría...

El Jailbreak de iOS 6 Anunciado para el 22 de Diciembre Podría Ser FAKE

El Jailbreak de iOS 6 de Dream JB Podría Ser FAKE…

Ayer mismo publicábamos que el Jailbreak Untethered de iOS 6 podría estar disponible para el 22 de diciembre. El anuncio venía de un grupo que se hace llamar Dream JB, grupo desconocido. La cuestión es que, en estas cosas, si no hay un anuncio de algún miembro respetable de la comunidad, de equipos como el Chronic Dev Team o el iPhone Dev Team, es casi seguro que será un fake.

No obstante, si el día 22 sale el Jailbreak para el iPhone 5 y funciona nos tendremos que tragar nuestras palabras y conceder todo el mérito a este nuevo grupo, pero es que en los últimos años hemos visto muchísimos engaños sobre el Jailbreak de los dispositivos iOS.

Por supuesto deseamos que este anuncio sea real. Ayer mismo, fue colgado un mensaje en la web del Dream JB en el que hablan sobre los progresos del Jailbreak de iOS 6. Este es el mensaje:

«Las pruebas se publicarán tanto en la web como en mi cuenta de Twitter el miércoles. En cuanto a los vídeos que subiré, mostrarán el proceso del jailbreak, incluyendo el reinicio y el uso del dispositivo, para demostrar que funciona. Se cargarán en YouTube. Gracias a todos por su paciencia y apoyo. Tengo un gran volumen de tweets y correos electrónicos, unos 4500, así que intentaré responder a los máximos que pueda. Os pido que leais el FAQ antes de ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Actualizaré el FAQ mañana por la mañana. También he movido las actualizaciones antiguas del sitio web a la parte inferior de la página. Buenas noches a todos!».

Así que, según el anuncio, hoy colgarán el vídeo. De momento no lo han hecho. Teniendo en cuenta que Absinthe para iOS 5.1.1 tardó muchísimo en aparecer, a pesar de estar trabajando en él un equipo de hackers de alto nivel, parece raro que esta persona haya tardado tan poco en encontrar el Jailbreak para iOS 6.

Aún así, sería posible que el Dream JB fuera, o bien GeoHot; o bien Comex. Pero a juzgar por el contenido de su sitio web, no parece que sea ninguno de estos dos, no es su estilo. Así que, confiemos en que sea real, pero tampoco os hagáis grandes ilusiones.

Comparte este artículo sobre el Jailbreak Untethered de iOS 6 con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Vía | iDownloadblog