Angry Birds Rio HD para iPad se Actualiza con 24 Nuevos Niveles

Angry Birds Rio HD para iPad se Actualiza con 24 Nuevos Niveles

Compartir

Angry Birds Rio HD para iPad recibe una nueva actualización donde aumenta posibilidades con nuevos potenciadores y 24 nuevos niveles. Angry Birds Rio nació de la película de animación Rio, donde los chicos de Rovio se asociaron con la 20th Century Fox y crearon esta maravilla de juego donde nuestros pájaros tendrán que rescatar a sus iguales de un malvado secuestro. En esta ocasión la nueva actualización te va a permitir jugar a muchos nuevos niveles además de contar con nuevos potenciadores, alguno nunca visto en ninguna entrega de Angry Birds.

Angry Birds Rio HD

Angry Birds Rio HD para iPad trae 24 nuevos niveles cargados de chocolate. Tendrás la ocasión de jugar a 18 de ellos cuando vayas ganando estrellas y los otros 6 podrás desbloquearlos jugando con la Mighty Eagle. Gana las plumas suficientes para desbloquear todos los niveles.

 

En esta nueva actualización Rovio ha incluido cuatro potenciadores estupendos, dos de ellos ya conocidos por todos los fans de Angry Birds. La mira láser Sling Scope para apuntar mucho mejor y Super Seeds para que tus pájaros crezcan y puedan arrasar con todo.

 

Angry Birds Rio HD ha añadido dos nuevos potenciadores: Samba Burst y TNT Drop. Con Samba Burst moverás toda la pantalla y podrás crear una destrucción masiva y con TNT Drop podrás enviar un paquete con un regalo muy especial en su interior.

 

Tanto si compras el juego por primera vez ahora mismo o actualizas la versión que ya habías descargado conseguirás de manera gratuita 20 power-ups para que los uses como mejor consideres. Además Rovio asegura que si les visitas a menudo conseguirás más totalmente gratis.

 

Os dejamos el vídeo de Angry Birds Rio HD para iPad:

Angry Birds Rio HD puede que sea el juego para iPad menos famoso que los chicos de Rovio han sacado al mercado pero desde iPadizate os aseguramos que es muy muy divertido. Los niveles son muy diferentes a lo que habitualmente acostumbras a ver en los juegos de Angry Birds y eso le da frescura al juego.

Los chicos de Rovio nunca dejan solito uno de sus juegos y esta actualización lo demuestra. Angry Birds Rio parecía un juego destinado al cierre pero 24 nuevos niveles y los nuevos potenciadores dejan claro que no. ¿Has jugado a esta versión de Angry Bird?, ¿has actualizado?, cuéntanos qué te parece la nueva actualización dejando un comentario un poquito más abajo.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!