Cómo eliminar un iPhone, iPad, iPod Touch o Mac de Buscar mi iPhone

    Buscar mi iPhone es una herramienta muy útil. Si tenemos activa esta función en nuestro iPhone, iPad, iPad Mini, iPod Touch o Mac tenemos una posibilidad muy grande de encontrar nuestro dispositivos en caso de una posible pérdida o olvido en algún lugar.

    Por supuesto no es infalible y es posible que aún teniendo la cuenta bien configurada no podamos acceder a su localización (o aprovechar otras de sus utilidades como bloquear un dispositivo de forma remota, eliminar el contenido completo y similar), pero no por ello deja de ser una herramienta muy útil.

    Aún así es posible que en algún momento sea necesario eliminar algún dispositivo de los que hemos configurado con iCloud y Buscar mi iPhone en alguna ocasión. Bien sea por pérdida del dispositivo, avería o simplemente por que ya no lo tenemos y lo hemos sustituido por un nuevo dispositivo.

    Eliminar un dispositivo de Buscar mi iPhone

    Eliminar un dispositivo de Buscar mi iPhone es muy sencillo, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

    • Acceder a iCloud.com desde un ordenador.
    • Hace login en la cuenta iCloud.
    • En la pantalla principal de iCloud escogemos la aplicación Buscar mi iPhone.

    • En la parte superior izquierda pulsamos sobre el botón dispositivos que queremos eliminar.

    • En la página que nos mostrará en ese momento, en la parte inferior aparece el botón «Eliminar de Buscar mi iPhone».

    • Al pulsar sobre el botón, nos preguntará si realmente queremos eliminarlo. Pulsamos sobre eliminar.

    Esto es todo, de esta forma el dispositivo será eliminado por completo de nuestra lista de dispositivo de Buscar mi iPhone, en caso de querer que vuelva a aparecer será necesario configurar nuevamente el dispositivo con la función.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

    Vía | iMore