El iPhone dentro de 5 Años

El iPhone dentro de 5 Años

Compartir

A muchos nos encanta el iPhone, tanto por lo que hace actualmente como por lo que podría hacer en los futuros años. Existe una gran industria dedicada a realizar maquetas y renders, y han realizado unos diseños que muestran lo que podría hacer el dispositivo en los próximos años.

Según Aatma Studios, el iPhone del futuro tendrá teclado holográfico (Ya vimos que Fox News pensó que era real). Un estudiante ideó un teclado virtual que vibraba y que permite escribir sobre superficies planas. Tomando estas señas de diseño, el usuario FranSnk3d de YouTube colgó el otro día este vídeo:

Sé que estas características suenan muy disparatadas y son difíciles de creer, pero quizás si nos hubieran enseñado el iPhone actual hace 5 años cuando se lanzó el primero (Enero de 2007), también hubiéramos pensado que no era posible. No hay que olvidar que la pico proyección está creciendo y que los hologramas han recorrido un largo camino.

Así que, ¿quien puede asegurar que estos conceptos no serán reales en el terminal dentro de 5 años? El futuro ya está aquí. De momento, Samsung ya promete teléfonos con pantalla flexible. Cada vez tenemos más teléfonos con pantalla 1080p, así que un iPhone 1080p es muy probable a no mucho tardar. Y con las pantallas flexibles abriéndose camino entre los smartphones y tablet del futuro, un dispositivo con pantalla flexible tampoco sería descabellado.

Hablando de pantallas, ¿qué tal un iPhone con pantalla transparente?

En el CES 2011, Motorola fue la primera en dar vida a la idea de un smartphone que también fuera PC de escritorio con su Atrix.

¿Qué tienen todos estos ejemplos en común?

Fácil, estas son las tecnologías que fácilmente podrían aplicarse hoy y empezar a ser validadas para un uso general.

Apple sólo aprovecha la última tecnología donde tiene sentido (por eso el iPhone sigue sin tener soporte para NFC), pero la industria no se va a quedar quieta, y si la empresa no lo hace alguien lo hará.

Al menos sabemos que Apple está investigando para el futuro. La empresa a patentado unos sistemas de pico proyección que pueden leer y reaccionar a las siluetas de los gestos que están delante de la proyección. También tienen una interesante patente de gestos 3D al más puro estilo Minority Report. Lógicamente no sabemos si alguna de estas invenciones llegará a estar en algún dispositivo de la manzana en el futuro próximo.

Así que, ¿alguien se atreve a decir que el iPhone de 2017 no tendrá alguna de estas características?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog