Cómo Habilitar la Vista Topográfica en la App Google Maps | Cydia

Cómo Habilitar la Vista Topográfica en la App Google Maps | Cydia

Compartir

Ryan Petrich ha vuelto a las andadas, esta vez publicando un jailbreak que permite habilitar el modo de Topografía encontrado oculto en la reciente aplicación de Google Maps. El tweak, disponible a través de su repo beta en Cydia, añade una cuarta opción en la barra lateral que habilita la vista Topografía.

Esto quiere decir que el modo Topografía que habilita este truco ya estaba incluido por defecto en la aplicación Google Maps, lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿por qué la empresa del buscador decidió mantener desactivada esta opción en la versión pública de la aplicación? Pues no lo sabemos, pero con este truco la podéis activar de forma fácil y rápida.

Aquí tenéis un vídeo de demostración:

Si quieres probar el modo Topografía en Google Maps, sólo tienes que abrir Cydia y añadir la repo de Petrich a tus fuentes. Su repo es la siguiente: http://rpetri.ch/repo/

Una vez añadida, sólo tenéis que instalar el paquete “Topografía” para Google Maps, el cual, por supuesto, es gratuito.

No olvidéis que también existe un tweak que permite configurar Maps como tu aplicación de mapas por defecto en iOS.

¿Qué opináis de la decisión de Google de ocultar este modo en la versión pública de la aplicación? Si no queréis o tenéis hecho el Jailbreak, siempre podéis leer nuestros 10 trucos para aprovechar al máximo la aplicación Maps.