China tiene un apetito insaciable por el iPad Mini

China tiene un apetito insaciable por el iPad Mini

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Muchos estaréis de acuerdo conmigo en que el iPad Mini ha sido el producto sorpresa del año. Aunque venía sonando en las quinielas desde el principio de los tiempos, no ha sido hasta este 2012 cuando hemos visto que se hacía realidad el tablet de 7,9 pulgadas de Apple.

Sin embargo, el futuro que le espera al iPad Mini es todavía mejor que su presente. De hecho, nos llegan noticias de que el último tablet de Apple se está haciendo mucho más popular en Hong Kong y China que en los países occidentales.

Aunque no disfrute de una Retina Display, y no sea tan barato como sus competidores que montan Android, lo cierto es que la empresa de la manzana no da abasto con los pedidos y la demanda de los usuarios en el este asiático.

De hecho, casi todos los modelos se encuentran sin stock en la mayoría de las ciudades de China. ¿Qué estará ocurriendo con el iPad de cuarta generación? Nos tememos que algo bien distinto. Y es que el Mini parece ser el dispositivo de moda entre los usuarios chinos amantes de la tecnología.

Las principales causas de este éxito parecen ser su ligereza, su tamaño y la duración de su batería. Por otro lado, lo primero que cambiarían sus compradores sería el precio: les parece un poco caro, aunque aceptable para todo lo que ofrece este tablet.

¿Cómo creéis que avanzarán las cosas para el iPad Mini? Recordemos que el mercado asiático es muy duro con los fabricantes de tecnología occidentales. ¿Ha conseguido Apple abrir brecha en el mercado chino, donde tantos millones de dólares ha invertido?

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Vía | iMore