Primeras pistas sobre un nuevo iPhone y sobre iOS 7

Primeras pistas sobre un nuevo iPhone y sobre iOS 7

Compartir

El año 2012 ha terminado, y nada más comenzar este 2013 ya tenemos los primeros rumores sobre el próximo smartphone de la empresa de la manzana y sobre la siguiente versión del sistema operativo. Aunque seguramente tengamos que esperar unos cuantos meses para verlos (como mínimo, hasta verano), de ahora hasta entonces tendremos nuestras sesiones periódicas de rumores para mantenernos informados.

Como en anteriores ocasiones, las primeras pistas sobre el nuevo iPhone y sobre iOS 7 viene de parte de algunas entradas misteriosas en los informes de uso de ciertas aplicaciones. Por supuesto, han sido los propios desarrolladores los que han llamado la atención a la comunidad sobre este hecho.

El terminal en concreto tiene de nombre en clave iPhone 6,1, aunque eso no dice grandes cosas sobre su nombre final. De hecho, lo más probable es que no introduzca grandes cambios respecto al iPhone 5 y pase a llamarse iPhone 5S o algo por el estilo.

Otro dato interesante es que las direcciones IP asociadas a esas conexiones de dispositivos, provienen de dentro de las centrales de Apple en Cupertino, California. Por tanto, podemos decir que su autenticidad queda fuera de toda duda (suponiendo siempre que nos creemos estos informes de los desarrolladores).

¿Qué opináis? ¿Tendremos NFC en el nuevo iPhone? ¿Veremos un iOS 7 completamente renovado, algo que llevan pidiendo los usuarios desde hace mucho tiempo?  ¿Qué esperanzas tenéis puestas en el nuevo dispositivo y en la nueva iteración del sistema operativo móvil de Apple?

Personalmente, creo que la empresa de la manzana se juega muchísimo este 2013, donde puede volver a recuperar la confianza de los usuarios que ahora recelan, o por el contrario puede meterse en serios problemas si no saca productos que realmente impacten en el mercado.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog