El primer Anuncio del iPhone 5 en 2013 Destaca la fallida Función...

El primer Anuncio del iPhone 5 en 2013 Destaca la fallida Función No Molestar

Compartir

Curiosamente el primer anuncio de Apple en 2013 sobre el iPhone 5 está centrado en la nueva función de iOS 6 de “No molestar”, función con la que podremos programar el teléfono para que filtre las llamadas y evite mostrar las notificaciones para precisamente conseguir eso, no molestar al usuario.

Y la curiosidad viene en que precisamente esta función está dando problemas tras el cambio de año. El problema lo han sufrido algunos usuarios, y parece ser que se debe a que la función ignora la franja horaria establecida y permanece conectado.

Aún así, el anuncio está entretenido. En el podemos ver a un hombre jugando una partida de ping-pong contra Venus y Serena Williams, y ver como activa la función “No molestar” porque les está ganando. Aquí tenéis el anuncio:

Supongo que el anuncio ya estaba programado para ser lanzado a principios de año y no se ha podido parar, pero bueno, tampoco creo que Apple esperara que esta función fallara al cambiar el año. Suponemos que pronto estará solucionado.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!