Instamail Photos, la App para iPad que Necesitas para Enviar Email

Instamail Photos, la App para iPad que Necesitas para Enviar Email

Compartir

Instamail Photos es una aplicación para iPad realmente fantástica con la que podrás, de una manera muy rápida y sencilla, adjuntar al correo electrónico que quieras enviar todas las imágenes que quieras sin importar la cantidad. Aunque iOS 6 ya no limita a cinco imágenes Instamail Photos es una aplicación que puedes tener descargada en tu iPad  por la facilidad con la que insertarás todas las fotos que desees. Además podrás hacerlo de una vez, no como en iOS 6 que sólo podrás adjuntar más de cinco imágenes desde el borrador, con el engorro que ello supone.

La interfaz es sencilla, cuando abres la aplicación te reciben dos botones, uno mayor con un clip que nos recuerda al típico botón de adjuntar y otro donde podrás descargar otras aplicaciones del mismo desarrollador o incluso recomendar la aplicación a tus amigos además de otras funciones.

Instamail Photos

Sencillo, abre Instamail Photos y pulsa el gran botón central y enseguida accederás a toda tu fototeca para que elijas las imágenes que quieras enviar. El único requisito de la aplicación es aceptar el servicio de localización para que Instamail Photos pueda entrar en tu galería de fotos. La app utiliza el mismo cliente de correo que estés utilizando así que la forma de escribir no cambia pero contarás con las limitaciones que te imponga el propio servidor. Si utilizas Gmail o Hotmail no tendrás limitación en cuanto a cantidad de imágenes a enviar pero sí en cuanto al tamaño total siendo 25 Mb el máximo permitido.

Os dejamos un vídeo de como funciona Instamail Photos para iPad:

Instamail Photos es una aplicación especialmente diseñada para iOS y al ser universal con un sólo pago podrás disfrutar de ella en tu iPhone y en tu iPad. La aplicación está completamente optimizada para la pantalla del iPhone 5 y es completamente compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini.

Además la aplicación desde su última actualización ha sufrido un nuevo diseño de iconos que facilitan aún más la tarea y se ha añadido una nueva ventana de configuración. También han eliminado algún que otro error que se producía y han mejorado la velocidad y la estabilidad de la aplicación. La verdad es que Instamail Photos adjunta tus imágenes muy rápido y no te dará pereza adjuntar toda tu fototeca. Además podrás escribir el mail como siempre y añadir todas las direcciones de correo que quieras. ¿Ya la has probado?, ¿a qué esperas?, cuéntanos tu opinión.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!