Mejores Aplicaciones (Apps) de Pago para los iPad según iMore

Mejores Aplicaciones (Apps) de Pago para los iPad según iMore

Mejores apps para iPad (de pago) según el website iMore

La App Store está inundada de aplicaciones para los tablet de Apple, tanto buenas como malas, por lo que puede llegar a ser abrumador decidir en qué apps gastar nuestro dinero.

Así que hemos recopilado algunas que, a lo largo del tiempo, han conseguido convertirse en imprescindibles para cualquier iPad que se precie. Sin más dilación, empezamos con la lista.

1Password 4

Con 1Password podrás decir adiós a utilizar la misma contraseña en todos tus sitios de internet y perder así seguridad. Podrás utilizar una contraseña diferente en casa sitio, pero teniendo que recordar sólo una. Una aplicación bien diseñada y práctica.

Calendars by Readdle

La aplicación Calendario integrada en el iPad es buena, pero si anheláis algo diferente, Calendars by Readdle puede ser lo que estás buscando. Esta app de calendario tiene un interfaz muy cuidada y limpia, y se sincroniza a la perfección con Google Calendar y el calendario de iOS.

Tweetbot

Tweetbot es una de nuestras app favoritas para Twitter desde hace mucho tiempo. Un gran diseño y varias características que hacen de Tweetbot una gran aplicación para potenciar el uso de Tweeter.

Camera+

El iPad es buen dispositivo para la edición de fotos, en especial el iPad Retina.Camera+ nació como una aplicación de fotografía para iPhone, pero ha recurrido un largo camino y actualmente tiene una gran cantidad de efectos y herramientas para poder retocar nuestras fotos en el iPad.

iMovie

Al igual que para retocar fotos, el iPad también es un dispositivo genial para la edición de vídeo y para crear pequeñas películas. Y para ello nada mejor que iMovie, un fantástico editor de vídeo y muy fácil de utilizar. Para los profesionales se quedará corto, pero para el resto de gente iMovie puede ser una de las mejores opciones para editar vídeo de la App Store.

Foldify

Si tenéis una impresora, con Foldify podréis sacarle mucho más partido y diversión. Y si no tienes impresora, quizás si pruebas Foldify salgas corriendo a comprar una. Con Foldify puedes dibujar sobre unas plantillas predefinidas y luego imprimirlas, para doblando por la línea de puntos podrás hacer figuras muy interesantes, tal y como podéis ver en la imagen superior. Lo más destacable de Foldify es su sencillez de uso.

Weather 2x

Weather 2x es una aplicación del tiempo magnífica. Los gestos que incluyen son perfectos e intuitivos, y la información se muestra de una manera organizada y muy elegante. Si buscáis una app sencilla y minimalista que muestre la información de una forma elegante, Weather 2x es vuestra aplicación.

Instapaper

Instapaper es un de las aplicaciones de «leer después» más populares de iOS. Con Instapaper podrás guardar tus páginas web o artículos para leerlos posteriormente offline. Ofrece un entorno sin distracciones con posibilidad de ajustar las fuentes, tamaño de texto, interlineado y márgenes.

Reeder

Si utilizar Google Reader querrás Reeder, un lector de RSS sencillo y limpio. Sincroniza con tu cuenta de Google Reader y muestra tus feeds en una interfaz bonita y clara. Con Reeder podrás compartir con casi todos los servicios sociales y sincronizar con Fever y Readability.

Instacast

Instacast es una app de podcasting muy popular tanto en iPhone como en iPad. Instacast tiene sincronización en la nube con su propia cuenta, no utiliza iCloud. Un nuevo diseño en su última versión y facilidad de uso para centrarte en lo más importante, tus Podcasts.

Byword

Byword es un editor de texto que se centra en ser simple, sin distracciones y con una interfaz muy bonita. Admite sincronización entre dispositivos utilizando iCloud. Cuenta con un teclado especial con la fila superior intercambiable y con caracteres especiales para facilitar la escritura. Si sólo quieres escribir, Byword es tu aplicación.

Notability

Notability es una app de escritura manual que puedes utilizar para tomar notas, hacer anotaciones en documentos PDF y mucho más. Además de las notas escritas a mano, Notability permite agregar texto y grabar notas de audio. También cuenta con sincronización automática con servicios como Dropbox, Google Drive, Box o WebDav para que tus notas estén siempre accesibles desde cualquier lugar.

Scanner Pro

Algunas personas consideran que tomar fotos con el iPad no es nada útil (entre las que me incluye), pero la cámara del iPad puede tener otros usos, como por ejemplo, escanear documentos y guardarlos como archivos PDF. Las exploraciones se parecen a un trabajo realizado con un escáner y no con una cámara. Scanner Pro cuenta con un avanzado detector automático muy preciso que ayudará a corregir cualquier distorsión que pueda tener la captura. Scanner Pro se sincroniza con iCloud y Dropbox para tener siempre tus documentos a mano.

iWork: Pages, Numbers y Keynote

No podíamos dejar fuera de este artículo la suite ofimática de Apple. Con Pages, Numbers y Keynote tendrás la posibilidad de crear textos, hojas de cálculo y presentaciones de forma rápida y simple. Son aplicaciones universales y sincronizan con tu Mac a través de iCloud. A poco que trabajes con el iPad, son imprescindibles.

Ver + APPS iPad y iPad mini

Y hasta aquí nuestra selección de aplicaciones de pago imprescindibles para tu iPad. ¿Os falta alguna? No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore