Cómo Bill Gates Fue El Grinch para sus Hijos estas Navidades

Cómo Bill Gates Fue El Grinch para sus Hijos estas Navidades

He aquí una forma segura de provocar un motín de tu familia en Navidad: Regala a tus hijos Surface en lugar del iPad y el MacBook Air que habían pedido.

¿Quién ha sido este Grinch? Pues nada menos que el fundador de Microsoft, Bill Gates. Al parecer, les regaló a sus dos hijas y su hijo el tablet de Microsoft en Navidad, en lugar de los productos de Apple que habían pedido ellos.

Esta revelación viene de Melinda Gates, esposa del magnate, quien dijo lo siguiente sobre la mañana de Navidad en una entrevista a Radio 4 en Reino Unido:

«Al consultarle sobre si sus hijos habían pedido un iPad o algún otro producto de Apple, ella respondió: «por supuesto, que pregunta, pero han conseguido la tecnología de Windows» La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?»

Respondiendo a la señora Gates, pues porque es Navidad, y en Navidad hemos de tratar de hacer que la gente reciba las cosas que quieren, y no las cosas que egocéntricamente quieren ellos que quieran.

No es que piense que un producto de Microsoft sea un mal regalo, ni mucho menos, pero si realmente querían regalar a sus hijos el producto que querían tendrían que haber dejado de lado lo que ellos opinaban.

No obstante, también entiendo la rabia que debe dar a los señores Gates que tus hijos prefieran productos de la competencia, y la mala imagen que daría a Microsoft si, por alguna de aquellas, vieran a Bill Gates con un iPad en la mano.

¿Qué os parece? ¿Qué habríais hecho en su lugar?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Cult of mac