Cómo Cambiar el Logotipo del Operador sin Jailbreak Usando Windows

Cómo Cambiar el Logotipo del Operador sin Jailbreak Usando Windows

Compartir

Hace unos días os mostrábamos cómo cambiar el logotipo del operador móvil en iOS sin necesidad de utilizar el Jailbreak. El problema es que la aplicación que utilizamos en el artículo anterior, CarrierEditor, es sólo para Mac, así que los usuarios de Windows no pudieron hacer el truco.

Por ello, el programador Dany Lisiansky se ha puesto las pilas y ha proporcionado una solución para los usuarios de Windows.

Si habéis leído el artículo en el que utilizábamos CarrieEditor, entonces os alegrará saber que el proceso para cambiar el logotipo del operador en Windows es prácticamente idéntico que en Mac. Lo primero, os dejamos un vídeo con el proceso:

Y aquí tenéis paso a paso cómo hay que hacerlo, para que nadie se pierda.

Paso 1: Descarga CustomCarrierLogo, y si te gustan los logos de Zeppelin Logo puedes descargar también CarrierEditor que los incluye.

Paso 2: Ejecuta CustomCarrierLogo y haz clic en “Let´s Get Started”.

Paso 3: Identifica el operador de tu iPhone o iPad entrando en Ajustes > General > Información. Escribe el número de versión en el campo “Current Carrier Version” en la parte superior de la aplicación CustomCarrierLogo. Por ejemplo, Carrier 13.0.

Paso 4: Selecciona el dispositivo y el nombre del operador utilizando los desplegables que tienes bajo el campo “Current Carrier Version”.

Paso 5: Es hora de seleccionar los logos. Lo mejor de CustomCarrierLogo es que no sólo puedes seleccionar logos ya creados, también puedes crear tu propio logo en el momento usando texto. Personalmente prefiero los logos basados en imágenes, son más llamativos, pero es posible crear un logo más o menos decente usando las fuentes y estilos adecuados.

Paso 6: CustomCarrierLogo no incluye los logos de Zeppelin, así que, o bien hacéis uno propio, o bien descargáis CarrierEditor y extraéis el paquete de logos de Zeppelin.

Paso 7: Una vez seleccionados los logos que queráis utilizar, clic en “Create IPCC Carrier Bundle”. El programa creará dos archivos .ipcc que guardará en vuestro escritorio. Uno de ellos será el original y otro el personalizado.

Paso 8: Abre iTunes y asegúrate de que tu dispositivo iOS está conectado al ordenador. Selecciona el dispositivo y abre la página de información del mismo. Mantén apretado Shift en tu teclado y haz clic en Restaurar. En el menú desplegable en la parte inferior derecha, selecciona Configuración del Operador del iPhone/iPad. Selecciona el archivo .ipcc del logo personalizado. La información de tu operador se actualizará y ya podrás ver el nuevo logo en el dispositivo. Si no es así tendrás que reiniciar el iPhone o iPad.

Paso 9: Para volver al original, tienes que seguir el Paso 8 pero seleccionando el .ipcc original.

¿Qué os parece? ¿Cambiaréis el logotipo del operador en vuestro iPhone o iPad con estas aplicaciones?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog