Cómo Cambiar entre Cuentas de Correo Electrónico al Redactar un nuevo Mensaje...

Cómo Cambiar entre Cuentas de Correo Electrónico al Redactar un nuevo Mensaje en tu iPhone y iPad

Si tienes varias cuentas de correo configuradas en tu iPhone o iPad, la aplicación Mail de Apple contesta automáticamente desde la cuenta de correo a la que se ha enviado el mensaje. Pero, ¿qué pasa cuando se está redactando un nuevo correo electrónico? Si tenéis una cuenta que utilicéis más que otra, se puede establecer como predeterminada para redactar mensajes nuevos. Si alguna vez deseáis enviar desde otra cuenta, también es posible hacerlo.

Cómo establecer una cuenta por defecto en tu iPhone o iPad

1. Lanza la aplicación Ajustes desde la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad.

2. Ve a “Correo. contactos y calendario”.

3. Baja hasta que veas la opción “Cuenta por omisión”.

4. Elige la cuenta que quieres que salga por defecto cuando escribes un nuevo correo electrónico.

5. Aprieta el botón Home para volver a la pantalla principal. Esto es todo. Tu iPhone o iPad ahora recordará que cuenta tiene que utilizar por defecto para mandar nuevos mails.

Cómo cambiar entre cuentas de correo electrónico

1. Ejecuta la aplicación Mail desde la pantalla principal de tu iPhone o iPad.

2. Pulsa en el botón de nuevo mensaje que está en la esquina inferior derecha de la pantalla principal de la aplicación.

3. Verás en la parte superior tres campos: Para, CC/Cco, De y Asunto.

4. Si pulsáis en el campo “CC/Cco, De” veréis que se expande y separa los diferentes campos, pudiendo ver en este momento el campo “De”. Si pulsáis en él podéis seleccionar la cuenta desde donde se enviará el mensaje.

5. Eso es todo lo que hay que hacer. El nuevo mensaje de correo se enviará a través de la cuenta que se haya seleccionado.

También podréis ver que, si habéis configurado firmas diferentes para las diversas cuentas de correo electrónico que tengáis, automáticamente cambiará a la firma que corresponda según la cuenta que hayáis elegido.

Sencillo, ¿verdad?. Si sois nuevos en iOS seguro que os viene bien este pequeño manual. Y si tenéis más dudas podéis visitar nuestra sección de Tutoriales para iPad, donde encontraréis muchos trucos para vuestro nuevo dispositivo.

Ver + Manuales iPad y iPad Mini

Ver + Manuales iPhone

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore