Todo Desarrollador Necesita esta Hoja de Trucos de iOS

Todo Desarrollador Necesita esta Hoja de Trucos de iOS

Compartir

Cuando estamos diseñando una aplicación para iOS, es necesario tener en cuenta para que dispositivos específicos estamos haciendo la aplicación, ya sea sólo para iPhone, iPad o ambos. Además tenemos varias resoluciones Retina y no Retina que recordar, así como otros elementos como el PPI y la temperatura del color.

El diseñador de interfaces de usuario, Ivo Mynttinen, ha publicado una versión actualizada de su “Hoja de trucos para el diseñador de iOS”, una colección de datos útiles sobre los dispositivos de Apple y las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar algo para iOS.

Tanto si eres un desarrollador principiante como un profesional experimentado, esta hoja de trucos te será tremendamente útil. Seguro que acabas poniéndole un marcador para futuras consultas. Tenéis una tabla con todas las resoluciones de pantalla de los iPhone, iPad y iPod Touch, estadísticas de pantalla, iconos y elementos de diseño comunes.

Si os interesa la tenéis en la web de Ivo Mynttinen.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!