Más Rumores sobre un posible iPhone más Barato

Más Rumores sobre un posible iPhone más Barato

Compartir

Ayer mismo os hablábamos sobre un rumor del lanzamiento de un iPhone más económico. Hoy siguen surgiendo rumores sobre que Apple está trabajando en un smartphone más barato que podría llegar al mercado a finales de este año. Según las fuentes, parece ser que la manzana ya tenía esta idea en la cabeza desde hace tiempo, pero la producción no era suficientemente económica hasta ahora.

Según un informe del Wall Street Journal, la variante más económica del iPhone tendría un cuerpo de policarbonato y piezas recicladas de modelos anteriores, con lo cual conseguirían reducir el coste de producción y así el coste final del dispositivo.

“El iPhone más barato podría parecerse al modelo estándar, con un cuerpo menos costoso. Apple podría haber considerado bajar el coste del dispositivo mediante el uso del policarbonato plástico, frente a la carcasa de aluminio del actual modelo. Las demás partes podrían ser las mismas o, incluso, reciclar algunas de modelos anteriores.”

Es cierto que Apple ha lanzado una variante de iPad más económica, el iPad Mini, pero es diferente. El coste de entrada del iPad es de 500$ en el iPad actual. El precio de entrada del iPad Mini es de 329$, lo cual permite a la empresa ganar más cuota en el mercado de los tablet.

Pero si hablamos del iPhone no tendría demasiado sentido, más que nada porque ya existe un modelo más económico. Dos en realidad. Son el iPhone 4 y el 4S. Estos dos dispositivos son excelentes alternativas al 5 para aquellos que no quieran gastar tanto dinero.

Aunque nada es imposible, me extrañaría mucho que Apple escatimara en diseño o calidad de construcción para ofrecer un iPhone más económico, teniendo en cuenta que ya ofrece modelos en un rango de precios más bajo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore