Verticus para iPad, un nuevo juego de Superhéroes by Stan Lee

Verticus para iPad, un nuevo juego de Superhéroes by Stan Lee

Compartir

Verticus es un juego para iPad creado por Moonshark y desarrollado bajo el gran cómic de Stan Lee, que además prestó su voz para uno de los personajes. En este fantástico juego para iOS tendrás que ponerte en la piel de Verticus y tirarte en caída libre, gracias a su potente traje no fallecerás en el intento, pero cuidado, tendrás que evitar todos los obstáculos que salgan a tu paso y recogiendo todos los orbes de energía que puedas, porque estos te serán de gran utilidad dentro del juego. Además podrás mejorar tu traje, ¡no dejes de caer!

Verticus

Los controles en Verticus son sencillos, un joystick virtual con el que mover a tu superhéroe, con el que podrás realizar movimientos en un espacio muy determinado de la pantalla donde tendrás que esquivar las minas y coger los orbes de energía y las monedas que posteriormente utilizarás dentro del juego.

 

Las monedas las utilizarás para mejorar el traje, las armas y la salud, aunque también te servirán para desbloquear nuevos bonus. Además podrás hacer que Verticus cambie de traje si eres un gran ahorrador, porque te costará un buen puñado de monedas.

 

Los orbes que consigas te serán casi más necesarios que las monedas porque con ellos podrás comprar continues suficientes para que La Tierra no explote. Aunque cada continue tendrá un valor distinto a medida que los vayas utilizando, costando el primero 5 orbes y el tercero 19.

 

Desde la tienda de Verticus podrás adquirir orbes y monedas, además de otros packs. Las monedas van en packs mayores, siendo 2,69€ el precio de las 3.000 unidades y 89,99 el de las 200.000. Los orbes van en precios similares pero en cantidades distintas, costando 2,69€ las 600 unidades.

 

Verticus es un juego muy divertido para iPad de los de tipo ‘corredor sin fin’, pero además añade una vista de juego muy diferente a la que estábamos acostumbrados. La caída vertical del personaje, los buenos gráficos y las posibilidades de mejora añaden puntos a este magnífico juego. Además el control es sencillo y la fluidez con la que Verticus cae ayuda a aumentar su jugabilidad. Puedes actualizar el personaje sin necesidad de pasar por la caja de la tienda, pero ya sabes que todo depende de las prisas que tengas para mejorar. El juego es compatible con todas las versiones de iPad, incluido el iPad Mini.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!