Candy Crush Saga para iPad se actualiza y añade 30 nuevos niveles

Candy Crush Saga para iPad se actualiza y añade 30 nuevos niveles

Compartir

Candy Crush Saga para iPad recibe una actualización en la App Store que añade 30 nuevos niveles a los 155 que ya tenía. El recorrido de este gran juego ya era suficientemente extenso pero estos nuevos niveles añaden un punto más de dificultad a los jugadores más astutos. El juego consiste básicamente en unir tres caramelos iguales por medio de un intercambio de posiciones. Parece sencillo pero a medida que avances en el juego el nivel de dificultad también irá en aumento. Además de unir caramelos tendrás que superar misiones para completar todos los niveles. También recibirás la ayuda de algunos potenciadores y la nueva actualización añade un nuevo generador de chocolate, ¿no te parece realmente dulce?

Candy Crush Saga iPad

La tónica del juego es muy sencilla, tienes que intercambiar las posiciones de los caramelos para formar filas o columnas con tres o más elementos. Si unes tres iguales desaparecerán, pero puede que los grupos sean de cuatro o cinco elementos y formarás un caramelo especial con el que conseguirás muchos más puntos.

 

Cuando combinas caramelos especiales y caramelos sencillos destruirás toda la fila o toda la columna donde se encuentre dicho caramelo. Podrás probar todas las combinaciones posibles entre caramelos especiales y gozarás con los efectos tan espectaculares que consigues, además de sumar un buen saco de puntos.

 

Candy Crush Saga se basa en el cambio de posición de los caramelos y en cada nivel dispones de una cantidad limitada de ellos. Sólo existe un tipo de misión en el que la cantidad no influye para el objetivo pero sí el tiempo y tendrás que conseguir todos los puntos que puedas, sin límite de movimientos, antes de que la campana toque el final.

 

Además de las distintas vidas con las que comienzas en Candy Crush Saga podrás conseguir muchas más conectando tu partida con tu Facebook, podrás regalarlas o incluso pedirlas a tus amigos. Además al conectarte podrás jugar en tu iPad o en tu iPhone indistintamente porque el juego guardará tu progreso.

 

Candy Crush Saga es un juego completamente adictivo con el que tus ratos de ocio pasarán a toda velocidad. El juego es compatible con todos los modelos de iPad y puedes disfrutar de él también en tu iPhone o iPod Touch. Además de las vidas que tengas podrás invertir algo de tu dinero en comprar potenciadores con los que obtendrás movimientos extra o poderes adicionales para que puedas pasarte los niveles más difíciles, la lástima es que sólo puedas conseguirlos pagando y algunos a un precio un tanto elevado. El juego se ve perfecto tanto en el iPad como en el nuevo iPhone 5 y la música es realmente necesaria, disfrutarás el doble jugando con los auriculares puestos. Candy Crush Saga engancha, ¿ya lo has probado?, cuéntanos qué te parece unas líneas más abajo.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!