Así podría ser el iPad 5 con el nuevo diseño de Apple...

Así podría ser el iPad 5 con el nuevo diseño de Apple para dispositivos iOS

Compartir

Con la llegada del iPhone 5 y del actual iPod touch, Apple estrenó un nuevo diseño para sus productos iOS. Más tarde llegó el iPad mini y también siguió la línea de diseño inaugurada por estos dispositivos: aluminio anodizado como material principal, diferentes tonos de color en el dispositivo, gran ligereza, diseños muy delgados y, en definitiva, un diseño que hace que los dispositivos luzcan de forma espectacular.

Aunque junto con el iPad mini, Apple actualizó el iPad de tamaño completo no lo dotó con este diseño. Apple se limitó a mejorar el procesador del dispositivo y a incorporar el nuevo conector Lightning, para así unificar con él todos los dispositivos iOS de última generación que tiene en el mercado.

Los rumores apuntan a que la próxima generación de iPad de 9,7 pulgadas sí contará con este nuevo y atractivo diseño. Además, se rumorea que tendrá unas dimensiones y un peso inferior, algo que sin duda es muy de agradecer.

Así podría lucir el iPad 5 con el nuevo diseño de Apple para dispositivos iOS

Martin uit Utrecht, se ha puesto manos a la obra y ha creado un mockup de lo que para él podría ser el siguiente iPad (¿iPad 5?) con el nuevo diseño de los dispositivos de Apple. Ultrecht ya nos sorprendió en el pasado con espectaculares diseños de lo que para él sería el iPhone 5 según los rumores y se acercó bastante al resultado real.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas, el nuevo iPad 5 con el diseño actual de Apple para los dispositivos iOS luce espectacular. El bisel delgado alrededor de la pantalla consigue que el dispositivo sea un poco más pequeño, al mismo tiempo conservar el tamaño de pantalla y también consigue que nos centremos todavía más en la pantalla del dispositivo, algo que Apple siempre ha buscado con el iPad y también con el iPhone.

Con este diseño, el posible iPad 5 tendría 4mm menos de altura, 17mm menos de anchura y hasta 2mm menos de espesor. Sin duda una reducción de dimensiones bastante interesante que, sumada a una reducción del peso del conjunto, haría del iPad de pantalla completa un dispositivo todavía más portátil de lo que ya es actualmente.

Además, es de esperar que la próxima generación del dispositivo sea más potente que el modelo actual, por lo que estamos hablando de un dispositivo tremendamente atractivo para prácticamente cualquier usuario.

¿Qué os parece este diseño? ¿Compraríais algo así? Yo no lo dudaría ni un segundo, me parece precioso.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | 9to5mac