Las 10 Mejores Apps para Dibujar en iPad

Las 10 Mejores Apps para Dibujar en iPad

Compartir

Hoy os traemos una selección con las mejores aplicaciones que tenemos disponibles en la App Store para aquellos que quieren probar qué tal se dibuja en el iPad.

Las 10 Mejores Apps para Dibujar en tu querido tablet

Adobe Ideas

Es la aplicación más recomendada por los profesionales para hacer bocetos, dibujos y diseños en el iPad. Su suavidad y su integración con la suite de Adobe no tienen comparación.

Paper by Fifty Three

Es otro de los grandes aliados que tienen aquellos que quieren dibujar desde su iPad. Lo mejor es que es gratis y su interfaz es sencilla y bonita como pocas.

Ghostwriter Notes

Es una aplicación para tomar notas, pero no por ello deja de servir para dibujar. Hay un montón de tipos de papel y de bolígrafos para elegir.

Bamboo Paper

Es de Wacom, los creadores del famoso Bamboo Stylus. Podemos importar fotos y pintar sobre ellas, elegir entre diferentes herramientas y un sinfín de opciones adicionales.

Skitch

Es de los creadores del fantástico Evernote. Está pensado para utilizar fotografías y anotar sobre ellas. Incluso podemos diseñar complejos diagramas e importarlos en el famoso programa de notas.

Moleskine

Es una aplicación creada por la famosa empresa que diseña los cuadernos del mismo nombre. Es una versión digital exacta para que podamos tomar notas con comodidad en nuestro iPad.

Drawing Pad

Es la mejor opción para que vuestros hijos o vuestros sobrinos dibujen en el iPad. Su interfaz muestra todas las herramientas como si de una mesa de un colegio se tratase, y de ahí podremos seleccionar la que más nos interese.

MagicSketchApp

Es otra posibilidad si lo que buscamos es una aplicación versátil, que nos permita tomar notas y hacer bocetos para alguno de nuestros proyectos.

Penultimate

Nació como una app para tomar notas, pero su sencilla interfaz ha hecho que cada vez más gente la utilice para hacer bocetos y dibujos rápidos en varios colores y grosores.

Jot! Whiteboard

Emula una pizarra blanca de estas que se pintan con un rotulador. Es una de las mejores opciones para aquellos que quieren compartir esquemas y diagramas con los demás, en tiempo real.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Alguno de vosotros dibuja en su iPad?

Ver + Apps iPad

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Appstorm