El iPhone se Hará con el 22% del Mercado en 2014

El iPhone se Hará con el 22% del Mercado en 2014

Compartir

¿Qué ocurrirá con Apple y su famoso smartphone en los próximos años? De acuerdo con ABI Research, una consultora sobre estrategias de mercado, el iPhone obtendrá el 28 por ciento del mercado de los teléfonos inteligentes a finales de año. A pesar de ello, durante los próximos cinco años, no conseguirá robar un poco más del pastel a otras compañías. Las razones principales son dos. Por un lado, la apertura de mercados emergentescomo Brasil, la India o China, en la que todos los fabricantes van a intentar colar su tecnología en detrimento de la competencia. Por otro lado, la aparición de smartphones de muy bajo precio, principalmente fabricados y consumidos precisamente en estos mercados emergentes.

El iPhone se hará con el 22 por ciento del mercado en 2014

El año que viene, en 2014, los smartphones supondrán la mitad de todos los teléfonos móvilesque se compren en el mundo. Es más, para 2018, casi el 70 por ciento de los móviles serán teléfonos inteligentes con acceso a Internet y aplicaciones. De hecho, para finales de este mismo año 2013 se estima que se habrán vendido casi dos mil millones de smartphones.

¿Qué podemos esperar de los próximos años? La consultora ABI nos advierte de que los smartphones de bajo coste van a ser los terminales estrella. ¿Quiere decir eso que Apple debería plantearse sacar un iPhone más barato, como se viene rumoreando durante las últimas semanas? En cualquier caso, podemos dar por seguro el hecho de que la empresa de la manzana no va a abandonar jamás a sus fans más acérrimos, que buscan dispositivos con un acabado en materiales y rendimiento excelentes, aunque para ello tengan que pagar más que a la competencia.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog